cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización a One UI 2 y Android 10

(Tema creado el: 02-21-2020 09:55 PM)
134 Visitas
EAlvi
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
No veo el modelo A 8(18) como parte de los smarthphones que recibirán las actualizaciones en este año. Están los A7, A9 e incluso está el J8 para este año, y no el A8. NO ENTIENDO A QUÉ SE DEBA ESA SITUACIÓN. El modelo apenas cumplió dos años. 
6 Comentarios
Daizen
Active Level 5
Galaxy A
hay modelos que no aparecen y serán actualizados como es el caso del a30, deberías de buscar en internet información sobre la actualización en tu dispositivo
EAlvi
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tu respuesta.
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Saludos EAlvi, cada gama de dispositivos tienen un soporte a esto se le conoce como STS, MTS o LTS, con lo que los dispositivos pueden tener un soporte corto que puede ser de 6 meses a 1 año, de 1 año a 2 años el soporte medio y el soporte largo de 2 años hasta un maximo de 3 años. Si tu dispositivo ya no recibe soporte y no se puede actualizar de forma automatica puedes buscar la rom oficial en la pagina de Samsung, pero ten en cuenta que no esta eficientizada para tu dispositivo. Pero como sugiere Daizen, busca informacion de actualizaciones en la lista de tu provedor, suerte.
EAlvi
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por tomarte el tiempo de responder mi duda. Creo me va salir mejor adquirir un equipo más reciente que ya incluya el android 10. Saludos cordiales.
0 kudos
JūbeiYagyū
Active Level 7
Galaxy A
Descuida, si tienes alguna duda siempre puedes preguntar, la comunidad es muy amable y alguien te brindara alguna respuesta, suerte.
0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
porque Samsung solo actualiza 2 versiones de Android, en el caso del a8 llegoncon Android 7, por lo cual su ultima version fue Android 9