Highlighted
UlisesG18
Active Level 1
¿Creen que el Samsung Galaxy A30 se actualizará a Android Que? ¿Es resistente al agua?
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Fabriciogomez
Active Level 3
si , en Julio recibes la actualización
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 9
Hola. El Galaxy A30 no es resistente al agua, más bien no es sumergible en agua porque salpicaduras al igual que muchos otros smartphones de gama media o baja si aguanta. Sobre la actualización a android 10 o Q aún no se da a conocer de manera oficial la lista de dispositivos que van a actualizar pero siendo el A30 un modelo reciente tiene probabilidades de actualizar, es cosa de que estés pendiente a los avisos por parte de samsung aquí en la comunidad.

Si esto resuelve tu duda marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
Responder
Cargando...
9 Comentarios
Fabriciogomez
Active Level 3
si , en Julio recibes la actualización
Responder
Cargando...
UlisesG18
Active Level 1
Hola, oye mi A30 suele congelarse en algunas ocasiones teniendo que reiniciarlo, incluso en un uso cotidiano como en la cámara o en Facebook
Responder
Cargando...
Fabriciogomez
Active Level 3
has un hard reset o flashea el teléfono con la rom oficial de Samsung experience
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 9
Hola. El Galaxy A30 no es resistente al agua, más bien no es sumergible en agua porque salpicaduras al igual que muchos otros smartphones de gama media o baja si aguanta. Sobre la actualización a android 10 o Q aún no se da a conocer de manera oficial la lista de dispositivos que van a actualizar pero siendo el A30 un modelo reciente tiene probabilidades de actualizar, es cosa de que estés pendiente a los avisos por parte de samsung aquí en la comunidad.

Si esto resuelve tu duda marca el comentario como la solución, en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción. Saludos
Responder
Cargando...
UlisesG18
Active Level 1
Y porque no puedo activar las funciones de desarrollador? voy al número de compilación y presiono 7 veces, después me da el aviso de que ya soy desarrollador, regreso al menú de ajustes y sigue sin la opción
Responder
Cargando...
Patricio
Active Level 9
En ese caso no se porque no se activa si haciendo lo que dices se activa, a menos que en samsung hayan bloqueado esa opción en la nueva interfaz One UI
Responder
Cargando...
UlisesG18
Active Level 1
ayuda please
Responder
Cargando...
RamónT
Active Level 2
Si te salió la opción de que ya eres desarrollador, ve a la pantalla principal de ajustes y debería estar la opción de desarrollador hasta abajo (debajo de Acerca del teléfono)
Responder
Cargando...
UlisesG18
Active Level 1
no me sale
Responder
Cargando...