cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 11-13-2019 02:33 PM)
89 Visitas
natalia021
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola ayer se me actualizo mi celular como me puedo saber que cosas diferentes con la nueva actualización  pues yo lo veo igual o porque  se actualiza.
2 Comentarios
Dageto_Kraft
Active Level 9
Galaxy A

hola buen dia

en ajustes luego actualizacion de software luego ultima actualizacion ahi en nocevades hay una flechita, despliegala y hasta abajo hay un link donde te manda a todas las actualizaciones de tu dispositivo y que contienen cada una de ellas

Si tu duda quedo resuelta marca el comentario como solucionado,
en los 3 puntitos al lado del comentario esta la opción,
y si quieres tambien puedes dejar un kudo ❤️.
Saludos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola natalia021!

 

Adicional a lo que ha comentado Dageto_Kraft, las actualizaciones de sistema operativo o parches de seguridad son enviados para mejorar el funcionamiento del dispositivo; incluyen mejoras para problemas relacionados con el sistema operativo Android lanzados por Google, así como parches de seguridad específicos de Samsung.

 

Las fechas de envío de los parches de seguridad, son administradas por los proveedores del servicio (en las versiones operador), es por ello que pueden ser diferentes aún para el mismo modelo.


Adicional a las actualizaciones de seguridad, recomendamos mantener actualizadas las funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store → Más (los tres puntos de la esquina superior derecha) → Mi página → Actualizar → Todo (si es que hay actualizaciones disponibles).

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!