cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualización

(Tema creado el: 10-25-2020 06:56 PM)
237 Visitas
Alemora8
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Que tal buenas tardes members, pregunta me llego esta actualización a mi A71 de que es o que?🧐

image


1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Alemora8

Mes con mes (depende modelo y firmware) llegan a nuestros Galaxy parches de seguridad que Samsung libera con mejoras en rendimiento y arreglando posibles errores de software que se hayan podido presentar en ese modelo en específico. Te recomiendo descargarlas e instalarlas para que tengas siempre al 💯 tu Galaxy📱. El tiempo de descarga varía de acuerdo a la velocidad de tu WiFi o datos.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola Alemora8

Mes con mes (depende modelo y firmware) llegan a nuestros Galaxy parches de seguridad que Samsung libera con mejoras en rendimiento y arreglando posibles errores de software que se hayan podido presentar en ese modelo en específico. Te recomiendo descargarlas e instalarlas para que tengas siempre al 💯 tu Galaxy📱. El tiempo de descarga varía de acuerdo a la velocidad de tu WiFi o datos.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
cuanto pesa amigo? si te pesa 1 gb es la capa One UI 2.5
Alemora8
Active Level 5
Galaxy A
Si es la capa de One UI 2.5 😁 si la verdad está algo pesada pero vale la pena descargarla 🤗
0 kudos