MisterMadWolf
Active Level 4
¿Alguien sabe cuando llegará la actualización para el Samsung A6+?
2 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Emilio08
Active Level 5
El firmware de android 9.0 para GALAXY A6+SM-A605GN, ya esta en unos países, en México aún no lo liberan, solo nos toca esperar.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola MisterMadWolf!

La actualización completa se tiene prevista para este mes aproximadamente.

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

¡Saludos!

Responder
Cargando...
7 Comentarios
JorgeGallarza
Active Level 4
¿De qué compañía eres?
Responder
Cargando...
Corymous
Active Level 2
en abril, pero depende tu compañia si tu celular es liberado le llega antes
Responder
Cargando...
joartg3ek
Active Level 4
Yo la tengo desde hace dos semanas! modelo SM-A605GN versión libre de Latinoamérica
Responder
Cargando...
Emilio08
Active Level 5
El firmware de android 9.0 para GALAXY A6+SM-A605GN, ya esta en unos países, en México aún no lo liberan, solo nos toca esperar.

Responder
Cargando...
JesúsSunshine
Active Level 3
ya no aguantoooo
Responder
Cargando...
JesúsSunshine
Active Level 3
oigan por cierto cuanto mi celular tiene 10% se salta el porcentaje del 10 al 7 al 5 al 1 en unos minutos se apaga y totalmente muere por qué ya ni vibra, alguien le.psa eso
Responder
Cargando...
Moderator
Moderator

¡Hola MisterMadWolf!

La actualización completa se tiene prevista para este mes aproximadamente.

La fecha de actualización puede variar de acuerdo a los procesos de desarrollo y aprobación, así como por la región.
※ La actualización puede detenerse por un tiempo, incluso después del lanzamiento oficial, en caso de requerir un ajuste por alguna situación.
Notificaremos a través de Samsung Members en caso de haber cambios en fechas o modelos.

¡Saludos!

Responder
Cargando...