cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizacion a Android 10 y one ui 2.0

(Tema creado el: 05-09-2020 04:17 AM)
284 Visitas
Pablosuns08
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Estuve esperando con ansias esta actualizacion que prometia estabilidad y mejoras, y realmente me declaro decepcionado! Mas porque en si el celular que tengo ya es gama media con todas sus letras, ahora simplemente parece un gama baja de entrada, siempre para probar reviso aplicaciones, en parte el rendimiento y la verdad me decidi a abrir la camara y mi sorpresa fue notoriamente malisima, si la camara era realmente mala ahora es asquerosa, es como si dijera que preferiria tener un huawei de gama media o un iphone "barato" .... ojala samsung se digne a arreglar esta fallido desastre hecho en los Samsung galaxy A30.
0 kudos
10 Comentarios
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Cual es tu problema exactamente? A ver si te podemos ayudar
Pablosuns08
Active Level 3
Galaxy A
hola bro sabes ... mi problema es que se bajo la calidad fotografica a la camera si antes digamos era salvable.... ahora tiene un sobre exceso de ruido! que es para tirarse de mas mechas, dime que harias tu en ese caso?
0 kudos
MB2729
Active Level 4
Galaxy A
Un iPhone barato? Dime dónde para ir a comprar uno 😂
mnuihk580b
Expert Level 4
Galaxy A

¡Hola!

Por favor escríbenos a través del chat en línea. Nuestro soporte técnico podrá asesorarte de mejor forma.

http: //livechat.support.samsung.com/Customer_new/CL

 

Saludos.

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Has probado activando/desactivando optimizador de escenas, HDR, Efectos de belleza
Pablosuns08
Active Level 3
Galaxy A
bro si lo intente todo ... lo unico que comprendo que quizas esta es la primera parte de la.actualizacion, porque la verdad la camara ya onda no era mala de dia es mucho mas que aceptable, pero ahora tiene un exceso de ruido... pero supongo que es por eso asi que no queda nada mas que esperar
0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Que raro 🤔

En mi A30 La actualización lo ha mejorado en muchos aspectos
0 kudos
Pablosuns08
Active Level 3
Galaxy A
yo no se que tanto es la mejora bro .... lo unico qie puedo decir es que la bateria dura mas ... no tiene mucha novedad esta primera actualizacion!
0 kudos
Coffeepantsxd
Active Level 3
Galaxy A
a mi me mejoro la calidad de la camara y se ve mas fluido 🤷‍♂️ talvez intenta restablecer el telefoni de fabrica talvez sirva yo cuando tenia problemas con actualizaciones lo reseteaba y se arreglaba no se si te sirva
0 kudos