cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Actualizacion

(Tema creado el: 09-22-2020 05:29 AM)
188 Visitas
jmda1998
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Disculpen alguien que sea tan amable de decirme si ya les llego el parche de seguridad de septiembre 2020 en el galaxy a50 ya que cuento con un dispositivo que no es de compañia es comprado en Samsung Mexico al igual soy de México eh visto que muchos ya tienen el parche y aun no me aparece ami
8 Comentarios
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Holabjmda en caso de que no te ha llegado wl aviso de la actualización vía OTA podrías buscarla por Samart Switch conectando tu dispositivo a una pc. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución en los 3 puntitos si gustas gracias !!!
0 kudos
Solución
AleXenn
Active Level 5
Galaxy A
Aun no lo liberan, puedes checar en sammobile la lista de firmwares, solo a llegado para argentina y colombia.
0 kudos
jmda1998
Active Level 1
Galaxy A
muchas gracias
0 kudos
VicBlanrob
Active Level 5
Galaxy A
Hola en Mexico aun no a llegado el parche, aun estamos con el de Julio, esperemos y pronto llegue! saludos
0 kudos
PaKCape
Expert Level 2
Galaxy A
amigo una pregunta todavía no le a llegado el parche de seguridad de julio o septiembre para el Samsung a30.??? Saludos
0 kudos
VicBlanrob
Active Level 5
Galaxy A
no sabria decirte amigo no cuento con el a30, lo siento, saludos!
0 kudos
Guiyermo
Active Level 3
Galaxy A
soy de México (Tabasco) hace unos momentos se me actualizó al parche de seguridad de agosto, y noto que la función de ir hacia atrás aún haciéndolo dentro del teclado, ha desaparecido, tienes que esconder el teclado con un botón inferior derecho, FATAL.
0 kudos
PRESCIOSA
Active Level 5
Galaxy A
a mi me llego 1 de agosto y no me paso eso..