cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Adaptador otg tipo c a USB

(Tema creado el: 04-10-2020 11:20 AM)
217 Visitas
Christian2
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe por qué conecto el adaptador otg a mi celular y no me permite transferir archivos entre mi dispositivo y mi USB.
0 kudos
9 Comentarios
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy A
Hola Christian2

¿tu usb permite lectura? hay usb que estaba encriptados, y podrás tal vez visualizar pero no leer.

puede que esté dañado el USB,

prueba con otro OTG y otro USB intercala cada uno, esto para descartar inicialmente que sea un problema físico, ahora bien que tipo de Samsung tienes y versión de software
0 kudos
Christian2
Active Level 3
Galaxy A
si de hecho el otg me acaba de llegar ya que lo compre vía internet y quizás la USB este dañada pero ya le cale con otras USB y es la misma tengo un Galaxy A70 con Android 9.0
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy A
Te aparece algún mensaje? algo así como formatear la memoria o simplemente no te la reconoce?
0 kudos
Christian2
Active Level 3
Galaxy A
me aparece que un dispositivo nuevo está conectado y me aparecen varias opciones pero no me da permiso de elegir entre esas opciones
0 kudos
LuiisContr
Active Level 7
Galaxy A
sube captura
0 kudos
Christian2
Active Level 3
Galaxy A
mira así me aparece y justamente ayer actualize a Android 10 pero ni así lo reconoce el problema es que la memoria si sirve porque es la que traigo en el estéreo del carro y la reconoce sin problema
0 kudos
EdnaMB
Active Level 1
Galaxy A
me parece qué es por la actualización a Android 10, yo recién actualicé y no puedo usar la función otg y antes me funcionaba perfecto
0 kudos
Christian2
Active Level 3
Galaxy A
pero yo antes que actualizara ni así lo podía usar y era Android 9
0 kudos
luispazz
Active Level 1
Galaxy A

a mi me paso lo mismo antes de actualizar a android 10 si agarraba con cualquier adaptador el otg

0 kudos