cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿ Algunos del A10s lo tenia?

(Tema creado el: 10-28-2020 05:54 PM)
118 Visitas
NotaLoka21
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Nose si es que siempre estaba ahí o realmente es algo nuevo que le incluye al Samsung A10s pero me gustaría saber si algunos ya lo tenia porque revisando me doy cuenta de estas nuevas opciones de grabador de pantalla, audio y más en los ajustes......incluso jamás había visto herramienta flotante y captura de pantalla en los ajustes 

image


image


6 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
¡Hola!, ¿está seguro que su equipo es un A10s?, yo poseo un equipo del cuál usted menciona pero ninguna de las características que aparecen en las imágenes que usted adjunta las trae dicho equipo, la única que tengo disponible es la de "compartir con Nearby" solamente.
0 kudos
NotaLoka21
Active Level 3
Galaxy A
si amigo tengo un A10s y ayer que quería encender mi WiFi veo en los 3 puntitos algo Nuevo en orden de Botones fui a chekear eso y Pam!! me doy cuenta que tengo lo que aparece en la imagen
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
yo siento que es una app que descargo.
Sam995
Active Level 10
Galaxy A
Así es por que ni los A51 tienen esas opciones que el dice y eso que el A51 es una gama muy superior a comparación del A10s
0 kudos
alancito2020
Active Level 7
Galaxy A
además nos nadamos cuenta de algo, el grabar pantalla es diferente al nativo de android y eso quiere decir que es una app para capturar pantalla o grabar juegos, así que la app fue descargado desde la play store, galaxy store o de internet
sylreCuba
Active Level 4
Galaxy A
El mío tampoco lo tiene. Ni siquiera ahora con el Android 10
0 kudos