cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 SAMSUNG A30 (305G)

(Tema creado el: 04-07-2020 12:32 AM)
362 Visitas
Manzueta
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
Aparentemente  ya ha comenzado el despliegue de android 10 para los modelos Samsung  a30 en la variante 305G, las imágenes hacen referencia  a dicho modelo perteneciente al país  de PANAMÁ.  

Esperemos que llegue pronto a los demás países con este modelo (A305G) ✌🏽🧔🏽

image


image


6 Comentarios
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
El mío tenía región de Guatemala, y a lo que leí el software llegaba tipo Junio , así que lo instalé mediante Odín con la región de Panamá y acá lo tengo corriendo Android 10
0 kudos
Manzueta
Active Level 6
Galaxy A
También el de Panamá decía que la fecha era Junio pero le llegó antes, todo los modelos A305G son compatibles con ese, pero en mi caso esperaré a que llegue vía OTA, no es que no sepa hacerlo vía Odin, sino que voy a esperar que llegue ✌🏾🧔🏾
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Yo decidí hacerlo así por qué leí que la región de Guatemala es siempre la última en actualizarse, y le cansó la espera 😂😅😅😅
0 kudos
Manzueta
Active Level 6
Galaxy A
Cómo encuentras el móvil con Android 10?
Cuáles son los cambios más relevantes que encuentras?
0 kudos
Osmar44
Active Level 6
Galaxy A
Lo encuentro bastante fluído en especial la parte de usar los nuevos gestos , van bastante bien, está mucho más organizado. Usaba con Android 9 Nova Launcher , ahora no puedo con Android 10, no es compatible y el rendimiento de la batería va muy bien , además ya no tengo problemas de recalentamiento
Manzueta
Active Level 6
Galaxy A
así es, solo queda esperar que llegue o hacerlo vía Odin 🤷🏾‍♂️
0 kudos