cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 mes de Mayo

(Tema creado el: 05-01-2020 01:54 PM)
1585 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Members, tengan un poco de paciencia, la actualización está programada para los dispositivos correspondientes en la lista para este mes en curso 🗓
No se tiene fecha exacta por lo que tendrán que esperar a que su operador libere la actualización.
Solo asegúrense de que tengan activada la descarga automática en:

Ajustes > Actualización de software > Descarga automática 📥

De esta manera no tendrán que preocuparse por estar checando seguido si ya está. Tan pronto esté disponible la descargará y les notificará cuando ya puedan instalarla/posponerla 😉

La herramienta de búsqueda 🔍👀 en Samsung Members es muy útil para encontrar información en post anteriores por si alguien ya preguntó algo similar 🤔

Hacer muchos post sobre el mismo tema no hará que liberen más rapido las actualizaciones, solo hace SPAM 🚫 en la comunidad y desplazará los post de los que necesitan ayuda con algún problema.

Como tip, eviten perder su tiempo preguntando con su operadora cuando saldrá, por experiencia les digo que les responderán siempre esto 😅:

"¡Buen día! Gracias por comunicarte con nosotros, te invitamos a mantenerte al pendiente de la notificación que te indique que la actualización ya esta disponible para tu equipo, ya que estas se realizan de manera paulatina y automáticamente."
- Telcel


Para los que ya hayan recibido la actualización:

⚠️ Recuerden que también se recomienda hacer un restablecimiento de fábrica después de la actualización para que tengan una instalacion limpia y libre de errores. 

🔄 No sin antes haber hecho un respaldo de toda su información con Smart Switch.

Si necesitan instrucciones sobre como hacerlo les estaré poniendo por aquí un post mio:

36 Comentarios
Galaxy A
👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 excelente 👌 post ojalá lo lean o ponlo como permanente en las noticias lo pondría pero no estoy en la Lap Top ahorita
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Cuando puedas apoyame marcandolo 😁
Nunca he usado esa función 🤔
Galaxy A
Como ? tú y yo tenemos los mismos permisos no de eliminar , corregir y cosas así creo q es el flotar publicaciones... 🤔por q yo he flotado fotos mas no publicaciones
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Probé con lo de flotar el tema pero no hizo cambio 🤔
Mi post del restablecimiento tiene un 📌.
Pero tal vez solo los Mods pueden fijar temas 😬
0 kudos
Galaxy A
🤔🤔🤔 q raro al rato q este el la lap lo hago en tu post
MarianaAleal
Active Level 6
Galaxy A
muchas gracias por la informacion!!Felicidades, explica muy bien 😄🙂
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias 😊
Cualquier cosa aquí estamos 😉
QuiqueReds
Expert Level 1
Galaxy A

¡Excelente tema! 😁

Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Gracias 😄