cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10 mes de Mayo

(Tema creado el: 05-11-2020 02:02 AM)
156 Visitas
Antonio_GM
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A

image

Members, tengan un poco de paciencia, la actualización está programada para los dispositivos correspondientes en la lista para este mes en curso 🗓
No se tiene fecha exacta por lo que tendrán que esperar a que su operador libere la actualización.
Solo asegúrense de que tengan activada la descarga automática en:

Ajustes > Actualización de software > Descarga automática 📥

De esta manera no tendrán que preocuparse por estar checando seguido si ya está. Tan pronto esté disponible la descargará y les notificará cuando ya puedan instalarla/posponerla 😉

La herramienta de búsqueda 🔍👀 en Samsung Members es muy útil para encontrar información en post anteriores por si alguien ya preguntó algo similar 🤔

Hacer muchos post sobre el mismo tema no hará que liberen más rapido las actualizaciones, solo hace SPAM 🚫 en la comunidad y desplazará los post de los que necesitan ayuda con algún problema.

Como tip, eviten perder su tiempo preguntando con su operadora cuando saldrá, por experiencia les digo que les responderán siempre esto 😅:

"¡Buen día! Gracias por comunicarte con nosotros, te invitamos a mantenerte al pendiente de la notificación que te indique que la actualización ya esta disponible para tu equipo, ya que estas se realizan de manera paulatina y automáticamente."
- Telcel


Para los que ya hayan recibido la actualización:

⚠️ Recuerden que también se recomienda hacer un restablecimiento de fábrica después de la actualización para que tengan una instalacion limpia y libre de errores. 

🔄 No sin antes haber hecho un respaldo de toda su información con Smart Switch.

Si necesitan instrucciones sobre como hacerlo les estaré poniendo por aquí un post mio:

36 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Haremos otra prueba.
Ve a la Play Store, busca e instala la app "Phone INFO".
La abres y te deslizas a la segunda página que dice arriba "CSC CODE". Sacas una captura y la subes aquí mismo 😁
Te dejo foto de muestra para que te guíes.
0 kudos
MartinP11
Active Level 1
Galaxy A
0 kudos
ramm4
Active Level 1
Galaxy A
Hola amigo @AntonioGM, crees que este error que me aparece haya sido por una mala instalación de la ultima actualización del Software de mi equipo? La última actualización que recibí fue la de Android 10 del mes de marzo, mi equipo es un Galaxy M30 , gracias por tu atención!
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Revisa en Ajustes > Actualizacion de software > Descargar e instalar

Si te aparece que la versión de software es invalida/no compatible quiere decir que es necesario reinstalar el firmware de tu Galaxy 👀

Te dejo foto de muestra
0 kudos
ramm4
Active Level 1
Galaxy A
Hola,gracias por responderme, hice lo que me comentaste pero no me aparece ese error que me comentas en la imagen,me aparece lo siguiente, no se cual sea entonces mi problema
0 kudos
Alanpuente
Beginner Level 3
Galaxy A
ya pasó la fecha de actualización de mi a 30 y no me a mencionado nada mi celular que puedo hacer?
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Puedes probar instalar Smart Switch en una PC y conectar tu Galaxy, si la actualización estará disponible, el programa te lo notificará para descargar e instalarla.

Toma en cuenta que algunas compañías telefónicas toman demasiado tiempo para liberar la actualización

😃
0 kudos