cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 10

(Tema creado el: 05-09-2020 10:37 PM)
341 Visitas
Darwind_2020
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Quiero hacerle unas preguntas. Despues de casi un mes de haber actualizado android 10 que errorees an podido encontrar en este periodo de tiempo?? 
8 Comentarios
OZ1281
Active Level 4
Galaxy A
Al principio, se me quedaba el teléfono, mucho lag, y después me fallo la huella pero le hice un reinicio de fabrica para que el sistema arranque limpio y mejoro
Tecno007
Active Level 6
Galaxy A
Hola, yo a mí me pasaron los siguientes:
✓ Error de Cámara
✓ Lentitud con al desbloquear por huella
✓Fallo en algunas app en modo "Pantalla Completa"

Andorid 10 UI 2.0 (Galaxy S10)
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
hola amigo! en mi perfil puedes emcontrar un metodo bastante efectivo que encontre para mejorar la velocidad del lector de huellas del S10 , desde que active esa función siento una diferencia grande.
0 kudos
Tecno007
Active Level 6
Galaxy A
Muchas gracias amigo, lo revisaré
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
pues yo tengo un S10 y honestamente no he tenido casi nada de problemas mas que un bug de la barra de notificaciones y que aún teniendo desactivada la opcion de " mostrar información de carga mientras se carga" el rotulo sigue apareciendo y pues es molesto porque eso puede quemar mi pantalla
0 kudos
Darwind_2020
Active Level 4
Galaxy A
puedes pasar un capture?? y señalar lo que mencionas??
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
en realidad no amigo porque el bug de la barra de notificaciones me ha pasado pocas veces y el de el rotulo de carga es cuando la pantalla esta apagada por lo cual no puedo tomarle captura. Pero ahora que recuerdo si hay algo que me esta molestando mucho y no se si te pasa , desde que se actualizo el launcher de one ui cuando estoy viendo YouTube y me salgo la pantalla queda en landscape y luego regresa a su posición normal, pero el wallpaper si se queda en landscape y tengo que volver a aplicarlo para que se vea bien.
0 kudos
Yueh09
Active Level 4
Galaxy A
Es depende de la gama de Samsung que tengas, te puedo decir que si en algo afecta a todas las gamas, es en su rendimiento de batería. Nunca será la misma como en android 9.
0 kudos