cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Android 11 go

(Tema creado el: 08-03-2020 10:39 AM)
197 Visitas
Jsch0208
Active Level 6
Opciones
Galaxy A
No si si ya está comfirmado, pero me entiende de que android 11 será compatible a partir de 3GB de ram entonces que pasarás con teléfonos como el A10s que tiene 2 y tendrán que tener android Go y Samsung tiene que dar los dos años de actualización que pasaría en ese caso?

Nos darian una versión one ui 3 lite? O nos dejarían en android go pero perderíamos bastantes funciones que teniamos
12 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Quiero pensar que entonces tendrán actualizaciones basadas en Android Go.
Jsch0208
Active Level 6
Galaxy A
ojalá que tenga one ui pero basado en android go
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Seguramente la capa One UI tendrá leves modificaciones para que la interfaz sea fluida con Android Go. El problema es como te menciona abajo @KevinXolio, tener un software en un celular que no lo va a aguantar, lo único que pasará es que tu Galaxy se alente, trabe y/o no puedas realizar ciertas funciones. Vamos a ver que pasa a futuro.
0 kudos
Galaxy A
Aún habrá que esperar más noticias y será a partir de 2GB de Ram, y tiene sentido que tengan Android Go, para ofrecer mejor desempeño. No creo que sea buena idea un A10 con un software que no soporta.

Ya veremos que sucede, será como Android 11 lite o algo así y mantendría sus funciones originales.
Jsch0208
Active Level 6
Galaxy A
solo espero que siga con one ui
Galaxy A
De todas maneras un A10 es una gama para realizar funciones básicas como WhatsApp, instagram, Facebook y llamadas
PepeCR1
Expert Level 5
Galaxy A
Hoy se anuncia el nuevo teléfono de Google, por lo que podriamos tener noticias de Android 11 hoy, sobre cuando estará disponible, requerimientos y otra información.
Además, el requerimiento de los 3GB de RAM tal vez sea para los nuevo equipos.
Habra que esperar a tener más información de Android 11 y de lo que diga Google al respecto.

Saludos
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
según yo si el a10s tendrá android 11 a partir de ahí en adelante
pachi16
Active Level 6
Galaxy A
pero hay que esperar realmente el celular le falta que cumpla 2 años de actualización 1 y medio le falta así que si es posible bro
0 kudos