cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

App de recordatorios

(Tema creado el: 05-16-2020 02:25 AM)
226 Visitas
Alias99
Expert Level 5
Opciones
Galaxy A
Restauré mi teléfono hace poco y ahora no encuentro la app de Recordatorios de Samsung. Ua la busqué en la Galaxy y la Play Store y no está ¿Acaso ya la quitaron? Gracias!
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola jhlm

Lo activas desde calendario. Entras y en el menú de 3 rayitas esquina superior izquierda esta reminders (recordatorios). Le das permiso y ya ahi activas los recordatorios que quieras.

Para agregar el ícono que te menciona cachanilla86, ahí mismo en recordatorios, menú tres puntitos > ajustes > agregar a pantalla de aplicaciones.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!

Ver la solución en mensaje original publicado

6 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Creo que ahora viene administrada por medio de Bixby.
Abre tu menú de apps y busca "Recordatorios" para ver si te aparece 👀
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
no aparece y creo que tienes razón 😭
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy A

Buscala desde el menu de apps, si es necesario pon que muestre las apps del sistema. Cuando la veas en la lista dale click al icono de ajustes, y activa la opcion para que sea visible desde el cajon de apps o el escritorio, algo asi dice. Si no, pues busca el .apk tu mismo.

0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola jhlm

Lo activas desde calendario. Entras y en el menú de 3 rayitas esquina superior izquierda esta reminders (recordatorios). Le das permiso y ya ahi activas los recordatorios que quieras.

Para agregar el ícono que te menciona cachanilla86, ahí mismo en recordatorios, menú tres puntitos > ajustes > agregar a pantalla de aplicaciones.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
ándale, así sí. tenga su like, joven. gracias!
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
jajaja saludos 😉👍🏼
0 kudos