Highlighted
Active Level 3

Me.pasa exactamente lo.mismo cuando he querido grabar video en momento  familiares  y los quiero reproducir  no sele entiende o sale muy chillona la voz y la verdad es molesto  alguien ya ha tenido alguna solución 

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1

si señor en el mio es lo mismo, al grabar en conciertos, y al reproducir el video ya grabado no se entiende nada el audio 

Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 2

¡Hola! Estoy en Colombia y bueno, tengo también un A20 S. Siempre he usado Samsung, salté a Xiaomi por un año y bueno, volví a Samsung pensando en que me libraría de la mala captura de audios del Xiomi, y Oh Sorpresa, este es igual que el xiaomi en ese sentido. Lo quería para grabar mejores vídeos, ya que soy músico, y no he podido. Ni siquiera reconoce el audio que mando desde una consola con un iRig, cosa que si hace el J2 de mi papá. ¡Estoy altamente decepcionada de este equipo! He buscado y por ningún lado veo la mejora... Samsung debería pensar en los usuarios que tenemos este equipo para  la experiencia. 

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 6
tengo un a30s y me pasa lo mismo
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
buenas a todos! alguien pudo resolver éste problema ya? me pasa lo mismo con mi Samsung a20s
Responder
Cargando...