cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Arreglar micrófono mediante actualización de software para el A20s

(Tema creado el: 06-04-2020 10:51 PM)
849 Visitas
yosoymagentamax
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola a todos!!!

No se, si esta es una forma de que Samsung conteste, pues bienvenido sea.

Hace 1 mes compré un Samsung Galaxy A20s totalmente nuevo y bueno, desde el primer día me percaté que el micrófono pues se escuchaba digamos raro; osea se escucha bien pero llega un punto en que la voz de uno se escucha demasiado aguda o chillona cuando se trata de grabar multimedia en años externas como para los estados de WhatApp, esto también pasa en la app nativa de Cámara del teléfono, pero aquí se graba mejor la voz, se entiende mejor... En mucho ruido se escucha súper aguda la música o voz de uno.

Les puedo asegurar que no es el celular, puesto que desde el primer día que lo compre y me percaté de esto, le hice validar la garantía, me dieron otro a20s de reemplazo mientras reparaban el mío, y me percaté que el a20s de reemplazo sufría de lo mismo, me devolvieron el mío y el problema sigue... Otras personas que han adquirido el a20s sufren del mismo problema, para que no se escuche tan agudo tiene que hablar algo bajo... Y cuando se graba música pues es casi lo mismo, algunas notas de x música se escuchan y no se escuchan.

Perdónenme, pero no es solo mi unidad y si probé dos teléfonos, uno que es mío y REPARADO, el nuevo de reemplazo que devolví, más las pruebas que hice con uh nos amigos que tienen el mismo teléfono, llego a la conclusión que es un error de software, más que todo porque al grabar estados de WhatsApp se escucha como súper chillido o agudo la voz de uno mismo, y esto sucede con la app de cámara,  pero se entiende mejor la voz o música que se graba. No es el parlante puesto que con sonidos reproducidos en apps como YouTube se escucha bien el sonido.

Entonces, agradecería que se envíe una actualización de software para arreglar este problema en el Galaxy A20s.

El modelo que tengo es SM-A207M/DS.

Si alguien ayuda con una solución, quedo agradecido.
19 Comentarios
krlozhae280293
Active Level 3
Galaxy A

Me.pasa exactamente lo.mismo cuando he querido grabar video en momento  familiares  y los quiero reproducir  no sele entiende o sale muy chillona la voz y la verdad es molesto  alguien ya ha tenido alguna solución 

0 kudos
Hugo12
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo un A01 , aparentemente es un problema de la serie A, y en verdad es un problema bien molesto escuchar la voz chillona y con interferencia, Samsumg deberia de solucionar eso porque se supone que uno compro y pago por un producto de calidad, al parecer no hicieron un buen control de calidad en esta serie A y eso defrauda un poco, espero lo resuelvan 

0 kudos
salvador4
Active Level 1
Galaxy A

si señor en el mio es lo mismo, al grabar en conciertos, y al reproducir el video ya grabado no se entiende nada el audio 

0 kudos
Wrodsob27
Beginner Level 2
Galaxy A

¡Hola! Estoy en Colombia y bueno, tengo también un A20 S. Siempre he usado Samsung, salté a Xiaomi por un año y bueno, volví a Samsung pensando en que me libraría de la mala captura de audios del Xiomi, y Oh Sorpresa, este es igual que el xiaomi en ese sentido. Lo quería para grabar mejores vídeos, ya que soy músico, y no he podido. Ni siquiera reconoce el audio que mando desde una consola con un iRig, cosa que si hace el J2 de mi papá. ¡Estoy altamente decepcionada de este equipo! He buscado y por ningún lado veo la mejora... Samsung debería pensar en los usuarios que tenemos este equipo para  la experiencia. 

0 kudos
MetroidSoldier
Active Level 6
Galaxy A
tengo un a30s y me pasa lo mismo
0 kudos
MatiasCruz1998
Beginner Level 3
Galaxy A
buenas a todos! alguien pudo resolver éste problema ya? me pasa lo mismo con mi Samsung a20s
0 kudos
Alexander1234
Beginner Level 2
Galaxy A
alguien me puedes decir xq grava muy ronco mi A20s.
cuando gravo algo se oye muy ronco y se le va la voz.
0 kudos
Galaxy A
Parece que así llegaron los A20s, lamentablemente me robaron el equipo y regresé a iphone y mi papá tiene el j6 y este te respond9, pero durante los dos meses que tuve el A20s tenía ese problema del micrófono
0 kudos
diegoaldanav
Beginner Level 2
Galaxy A
Buenos días fíjense que a mi me pasa algo que mientras estoy en llamada y miro YouTube el sonido del YouTube se escucha como distorsionado y no es solo YouTube son todas las aplicaciones que tienen sonido, si me pudieran ayudar ya que yo juego demasiado por video juegos y necesito estar en llamada
0 kudos
Ele98
Beginner Level 2
Galaxy A
El audio se escucha súper mal en el A20 s, teléfonos de menor costo graban mejor los audios.
¿Se puede solucionar esto?
0 kudos