cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Asphalt 9 graficos bajos

(Tema creado el: 06-23-2019 12:18 PM)
1682 Visitas
jm121098
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien sabe porque el juego asphalt 9 se ve con graficos tan bajos en mi celular? 
O sea a diferencia de otros  celulares que he visto mi celular lo corre pero todo con dientes de sierra y se ve terrible. Ya intente subirle los graficos con las opciones del juego pero se ve tan solo un pelín mejor pero no veo una mejora. Tengo un A6+ 
0 kudos
5 Comentarios
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
pucha no creo que tu fono esté a nivel de un note 9 ya que ahí corre de maravilla
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy A
O sea que con el SD425 quieres gráficos de un SD845?

Estos niños son terribles!
jm121098
Active Level 3
Galaxy A
jajajja Si ya se cuales son los aspec necesarios... xd
Sólo que me gusta hacer que mi celular explote 🤣 . O sea me gusta ver hasta cuanto puede aguantar la ram y el procesador. A veces nos sorprende lo que puede aguantar esa SD xD
Muy aparte eh visto que hay juegos en celulares alcatel que tienen una SD mucho menor (ya que generalmente estos celulares no son nada buenos) y aún así les deja correr estos juegos en las graficas que solo les permite a un s9 o a un note 🤔... claro que los corre terriblemente mal.
Sólo quisiera saber si hay alguna manera de aumentar los gfx ... para saber hasta que tanto pueden ser fluidos los graficos. Porque en esos graficos que viene los corre bien pero son muy bajos... o sea siento que pueden aumentarse un poco mas y correría sin problemas.
Por ejemplo... chequen estas img, son de mi celular corriendo NFS No Limits... y va de maravilla y se ve muy bien. 🤷‍♂️
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
jajajajja yu si eres muy malo jajaja
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @jm121098

 

El juego que mencionas es muy exigente tanto a nivel gráfico como de proceso por lo que te recomendamos reducir los requerimientos desde el panel de ajustes de dicha app.

 

Saludos

0 kudos