cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda Galaxy A70

(Tema creado el: 11-06-2019 09:31 PM)
641 Visitas
JuanM1
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Mi galaxy inicio con la notificacion usb conectado/desconectado. carga muy bien y mientra esta conectado se borra la notificacion, pero des pues de cargar y desconectarlo vuelve la notificacion provocando que no pueda apagar la pantalla. Que puedo hacer?

0 kudos
4 Comentarios
Infrau
Active Level 4
Galaxy A
haz un formateo de fábrica seguro:
1- Primer paso:
Accede al menú de ajustes de tu dispositivo.
2- Segundo paso:
Ve a los ajustes del sistema, en el apartado Personal verás la opción "Copia de Seguridad" pulsa sobre ella y posteriormente pulsa sobre "Restablecer datos de fábrica". Si no ves el apartado Personal busca el apartado "Acerca del teléfono" pulsa sobre "Almacenamiento" y posteriormente sobre "Copia de seguridad y restauración" y verás la opción "Restablecer datos de fábrica"
3- Tercer paso:
Antes de realizarlo te pedirá confirmación y mostrará un mensaje recordando que se borrarán todos tus datos de este dispositivo, no se borrarán los datos que hayas subido a Google, Facebook, Twitter, Instagram o copias de seguridad que tengas en la nube como Google Drive, Dropbox o One Drive.
4- Cuarto paso:
Si es necesario, dibuja el patrón de desbloqueo de pantalla o introduce la contraseña de desbloqueo de pantalla o el PIN para continuar.
5- Quinto paso:
Tu dispositivo Galaxy A70 de Samsung se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema Android 9.0 Pie.
0 kudos
Infrau
Active Level 4
Galaxy A
o bien un Hard reset más profundo pero igual sin riesgos si lo haces bien:

Restaurar con un hard reset o modo Recovery tu Samsung Galaxy A70 puede solucionar problemas que no se hayan solucionado con un reset de fábrica normal.
1- En primer lugar apaga tu Samsung Galaxy A70 completamente. Si no puedes desbloquear la pantalla mantén pulsado el botón de encendido durante unos 20 segundos y el teléfono se apagará.
2- Presiona simultáneamente la tecla de encendido y la tecla de volumen abajo de tu Samsung Galaxy A70 durante unos segundos. En algunos dispositivos según la versión de Android la combinación puede ser tecla de encendido y la tecla de volumen arriba.
3- Cuando se muestre el logo de Samsung suelta los botones.
4- Muévete por el menú con las teclas de volumen arriba y volumen abajo hasta llegar a la opción "Recovery Mode" y con el botón de encendido pulsa para acceder.
5- Utiliza las teclas de volumen arriba y volumen abajo para seleccionar la opción "wipe cache partition" y pulsa el botón de Encendido para activar la opción y borrar el caché del móvil.
6- Tras unos segundos volverás a la pantalla anterior, con los botones de volumen ve a la opción "wipe data/factory reset" y pulsa el botón de encendido para entrar. Aparecerá una pantalla con muchos NO y un SI, con las teclas de volumen nuevamente ve hacia el SI y pulsa con la tecla de encendido.
7- Tras terminar de nuevo con las teclas de volumen ponte sobre "reboot system now" y pulsa la tecla de encendido de tu Samsung Galaxy A70, el dispositivo se reiniciará y tardará varios minutos en iniciarse mientras restaura el dispositivo a su estado de fábrica y optimiza las aplicaciones preinstaladas en el sistema Android 9.0 Pie.
0 kudos
Infrau
Active Level 4
Galaxy A
espero poder haberte ayudado amigo!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola JuanM1!

 

Por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Excelente día!

0 kudos