cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con batería! (calibración) A6+

(Tema creado el: 07-13-2019 07:21 PM)
1786 Visitas
KevRodmon
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Hola qué tal, tengo un Galaxy A6 plus y desde que se actualizó a Android pie siento que la pila se le baja muy rápido pero últimamente notado que disminuye más rápido que cuando lo actualice soy un usuario que cuida muchísimo el uso de batería así que traigo el brillo al mínimo cierro las aplicaciones siempre que no las estoy utilizando a cada rato lo estoy optimizando lo apagó todas las noches y no le doy un uso muy demandante.
He buscado como calibrarlo pero tengo duda en cuál es la forma correcta de hacer la calibración de batería ya que he escuchado que si no la haces bien tu batería pudiese verse afectada y no quiero que quede peor. 
Sé cómo entrar ya al menú de calibración de batería mi duda es: 
Tengo que dejar que el teléfono se descargue para poder calibrarlo? No puedo ponerlo a cargar con 90% calibrarlo y luego cuando llegué al 100 volverlo a calibrar. 
si alguien pudiera explicarme paso a paso cómo se hace la calibración ya que no entiendo muy bien como debe ser y me da miedo afectar la batería de mi teléfono al no hacerlo bien. Gracias comunidad. 
5 Comentarios
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Para calibrar la batería debes hacer lo siguiente:

 

• Carga el dispositivo al 100%, lo desconectas de la corriente.

•©Marcas al número *#0228# y precionas en Quik Start, la pantalla se apagará, debes esperar a que se encienda automaautomátic después de unos segundos.

• Si la batería bajó el porcentaje deberás cargarlo nuevamente al 100% y repetir los pasos anteriores hasta que el porcentaje permanezca estable después de la calibración. Y listo tu batería estará calibrada.

0 kudos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
el calibrar no te va ayudar en nada, todos los que tenemos celulares Samsung que recibieron Android 9 pie hemos tenido ese problema, es un problema de la actualizacion, tiene que llegarte un parche de seguridad para arreglar ese problema
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
La calibración justamente no ayudará, esto es para que tome bien el porcentaje y no de bajones de por ejemplo 50% a 20% en 10 minutos
0 kudos
asofiabg1
Beginner Level 3
Galaxy A
hola, en estos casos cómo sería la calibración? ya probé lo de *#0228# y me sigue dando bajones de 30% a 9% en un pestañear
0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Verifica que estés realizando el proceso de calificación correctamente.

0 kudos