cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda con rom nativa de gala y a70! Urge

(Tema creado el: 10-28-2019 08:51 AM)
103 Visitas
magieacosta
Active Level 3
Opciones
Galaxy A

Hola amigo de tonto le cambié la rom nativa a mi a70, ahora quiero regresar a la rom nativa, ya que el equipo se me calienta al momento de cargarlo o jugar un juego y eso no lo hacía, alguien me dice donde puedo ver la rom nativa que venía? Actualmente tengo la libre de MXO, pero esa es con la que tengo problemas.

Ayúdenme o si tienen cualquier otra solución diganmela se los agradecería.

0 kudos
5 Comentarios
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola magieacosta!

 

Tu Galaxy cuenta con el sistema de seguridad Knox, el cual detecta cuando el sistema operativo es intervenido o es instalada otra ROM, por esta razón, algunas aplicaciones y funciones serán deshabilitadas si este proceso se realiza de forma incorrecta; además de esto, el equipo perderá la garantía.

 

Por favor acude a un centro de servicio Samsung o un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica para reinstalación de software, de preferencia lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si necesitas más ayuda, por favor haznos saber, con gusto te apoyamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
De la misma forma en que te cambiaste a la MXO, puedes regresar a tu firmware original. Si tuviste un cambio exitoso, debes estar familiarizado con todo el proceso.
magieacosta
Active Level 3
Galaxy A
pero como regreso a la firmware original? me podrías explicar?
0 kudos
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Claro amigo, en qué tienes duda exactamente? Todo el proceso desde cero?
0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
la actualización de septiembre para el a70 fue desastrosa se come la batería hagas lo que hagas situación que no sucedia antes de la actualización, cada vez compruebo que mandan las actualizaciones para disminuir el rendimiento de los equipos en lugar de mejorarlos lo mismo pasa con mi s9plus y mi a30
0 kudos