cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ayuda para mi samsung galaxy A10s

(Tema creado el: 07-09-2020 03:00 PM)
627 Visitas
JosueD04
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola, buenas tardes. Hay algo que me está sucediendo y no se por qué. Cuando conecto mi celular a cargar, llega a 100 y lo desconecto y cuando pasan unas horas sin que lo use tiene 89%. Y tengo dentro de los ajustes de la batería el uso de las apps en segundo plano restringido. Además el teléfono lo tengo hace relativamente poco tiempo. Por favor si alguien sabe que me escriba por aquí, o por mi WhatsApp +53 55160851. Gracias.
12 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Galaxy A
es normal que los telefonos se descargen asi no los uses , ya que hay apps que estan el 2 Plano consumiendo , y todas no pieden ser restringidas. tambie debes ver en que alto tienes el brillo , que cosas tienes activas como ubicación, datos móviles, o algún otro ajuste tal vez sea eso
0 kudos
Eliecerlemzap
Active Level 5
Galaxy A
ya has intentado calibrar la batería?
0 kudos
Samsung_3MF45vJ
Beginner Level 2
Galaxy A
CCCmmf b bc bmñ zqs
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
disminui el uso de aplicaciones en segundo plano
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
una vez hagas eso
calibra la batería (*#0228#)
después (*#9900#) reset battery stats y después activa low battery dump
0 kudos
Marshall505
Active Level 7
Galaxy A
En esta misma app de Samsung Members realiza una prueba de la bateria para que te des cuenta si todo esta en orden con tu bateria
0 kudos
JosueD04
Active Level 1
Galaxy A
yaya. gracias a todos😅
0 kudos
j2jj
Active Level 1
Galaxy A
alguien me hayuda a poder conectar mi samsung A30 de manera de usb para transferir archivos, ya e activado el modo desarollador y activo la depuracion usb igual ago las configuraciones de mtp y reinicio y cuando conecto solo carga no se en q estara el problema si me pueden hayudar muchas gracias
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Si lo conectas al pc, debes darle el permiso al dispositivo, en notificaciones debe salir que esta conectado. y si deseas intercambiar archivos