cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Ayuda!

(Tema creado el: 08-16-2019 07:35 PM)
92 Visitas
LouisFerra
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
¿Alguien sabe para cuandro sale Android Q y si mi A20 podrá actualizar?
4 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Hola, Samsung actualiza sus dispositivos dos versiones de Android más, así que si tomamos esto en cuenta se podría decir que si se actualizará a Android Q, aunque cabe mencionar que no siempre es así, ya que las nuevas versiones de Android requieren mayor capacidad y potencia, por lo que le hacen pruebas al dispositivo para ver su desempeño con esa nueva versión, si tu equipo en las pruebas que le hacen tiene buena estabilidad, entonces si lo actualizarán, pero en caso contrario no, esto para ofrecer una mejor experiencia, y por el momento aún no está la lista oficial de cuales son los dispositivos que recibirán esta actualización, te recuerdo que Android Que todavía está en desarrollo por lo que no se sabe una fecha exacta para cuando va a salir, se supone que el otro año.

si tu duda quedo resuelta te agradecería que marcaras el tema como resuelto en los tres puntitos al lado de mi comentario para cerrar el tema

Saludos
adrianmef
Active Level 10
Galaxy A
android Q llegara el proximo año, ya que apenas se libero Android 9 Pie, y todavia no hay informacion de todos los equipos que recibiran android q, por eso llegara el proximo año y este año se dara a conocer toda la información
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Prácticamente Samsung da dos años de soporte de actualizaciones a los dispositivos, y como la gama A fue lanzada este año, en teoría deberían recibir la proxpró versión de Android.

Samsung nunca deja los dispositivos en la misma versión de Android en la que fueron lanzados, por lo tanto casi que es obvio que si actualizarán. Pero ten en cuenta que se les da prioridad a los gamas alta para actualizar y después a los gama media.

 

Probablemente se actualicen a finales del año que viene o a principios del 2021. (Teorías con respecto a los dispositivos de años anteriores).

JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A
¡Hola!

Respecto a los equipos Galaxy que recibirán Android Q, esto depende del desarrollo que tenga esta versión. Generalmente se piensa que cualquier modelo tendrá soporte para tres versiones, es decir, la versión de lanzamiento y dos actualizaciones más, sin embargo, esto no siempre es así. Ya que las versiones más recientes requieren mayor potencia y capacidad, nuestra área de desarrollo realiza pruebas de verificación para decidir qué modelos se pueden migrar, se omiten los equipos que no tendrían una buena estabilidad, esto con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia.

Por el momento no se ha confirmado la lista de modelos Galaxy que recibirán esta versión.

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

¡Saludos!