cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Ayudaaa No puedo borrar imágenes desde la galería.

(Tema creado el: 09-19-2019 08:25 PM)
87921 Visitas
Leonel23
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Como puedo hacer para solucionar éste problema. No puedo eliminar imágenes desde mi galería aparentemente le doy eliminar y se elimina pero sigue apareciendo ahí. Ya borré caché y forze cierre de la aplicación pero sigue el problema.
12 Comentarios
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿De qué carpeta intentas eliminar imágenes?
0 kudos
Leonel23
Active Level 4
Galaxy A
De cualquier carpeta que intente. incluso ya sea de almacenamiento interno o externo.
0 kudos
Solución
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
¿Has probado reiniciar tu equipo?
Prueba estas 2 formas.
1.- Reinicio normal
2.- Reinicio forzado: Presiona y mantén por 7 segundos los botones de Volumen Abajo y el Botón de Bloqueo. Después de los 7 segundos los puedes soltar y el equipo se reiniciará por si solo.
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Ve a la informacion de la aplicacion y revisa que permisos tiene que esten activos los de almacenamiento.
0 kudos
Solución
Patricio
Active Level 10
Galaxy A
Hola. Haz checado si no tienes activada la sincronización con Samsung Cloud? Eso respalda las fotos y videos de tu galería de forma automática cada que se agrega un nuevo archivo y que al borrar el archivo "original" lo que te aparezca sea el respaldo en la nube. La verdad es que no uso Samsung Cloud pero se me ocurre que al igual que otros servicios muestre en galería ambos archivos, la verdad es que es muy raro lo que comentas y es la primera vez que leo que alguien reporta algo así. O igual puede ser que confundas la galería con la papelera y por eso creas que no se borran tus imágenes, no se, es lo que se me ocurre. Saludos
0 kudos
Solución
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola Leonel23!

 

Como menciona Patricio, es posible que estas fotos se sincronizaran en el dispositivo con alguna otra cuenta como Cuenta Samsung o cuenta Google, estas imágenes se muestran desde la vista de la nube y se eliminarán cuando se inicie sesión en la misma cuenta y la conectividad de datos sea correcta.

 

Es necesario desactivar la sincronización, posteriormente elimina las imágenes que deseas, por último vuelve a activar la sicronización y verifica el funcionamiento. 

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.

 

¡Saludos!

0 kudos
Leonel23
Active Level 4
Galaxy A
0 kudos
andreacamcar
Active Level 1
Galaxy A

Hola, he estado teniendo el mismo problema, ya revise las cuentas vinculadas y ninguna tiene acceso a las fotos, no habia tenido este problema antes, intente eliminarlas en la computadora pero me dice que el Almacenamiento esta protegido contra escritura. He intentado varios metodos pero ninguno funciona

0 kudos
Corsa10
Beginner Level 2
Galaxy A

Yo tengo el mismo problema y tengo todo sincronizado

0 kudos