Highlighted
Beginner Level 4
Hola buenas noches amigos, Pregunta: 
¿Les ha pasado que, desde que se actualizó a Android 10 la batería del teléfono celular no funciona muy bien? 
Tengo un Samsung galaxy A20 y antes de actualizarlo a Android 10 el nivel de carga era fenomenal, ya que de 15% de batería en 1 hora ya estaba cargado al 100% ñ... Últimamente no funciona, el nivel de batería queda paralizado, va muy lento ó simplemente sale ⚠️ ese icono en la batería aún y estando cargando apagado. AYUDENME PARA SALIR DE DUDAS. Gracias... 
3 Comentarios
Highlighted
Active Level 3
tengo un a30 y me suele pasar lo mismo con el signo ⚠️ cuando lo cargo... lo que hago es cambiarlo de enchufe o otro. Aveces es el mal voltaje de los enchufes.. Pero de por si la actulizacion android 10 trajo consigo algunos errores que iran corrigiendo...
Responder
Cargando...
Highlighted
Beginner Level 4
ciertamente yo también suelo cambiarlo de enchufe y empieza a mejorar el nivel de carga, tengo la "carga rápida" desactivada y aún así carga rápido, pero con la llegada de este Android 10 en verdad que me trajo está dificultad con la batería. no estoy seguro si tiene que ver en algo, o es la electricidad...
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
he leido muchos comentarios de varios modelos samsung ... en donde comentan los pequeños errores que trajo android 10 👎¡¡ De igual manera el buen cuidado fisico y de sistema del telefono es esencial ¡¡ saludos
Responder
Cargando...