cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Baja de rendimiento

(Tema creado el: 10-25-2019 11:41 AM)
91 Visitas
exterminador
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Alguien me puede decir porque mi samsung a70 baja de rendiminto cuando lo cargo es decir el teclado empieza a fallar se traba a la hora de escribir y al salir de alguna aplicacion se traba solo pasa cuando carga ,apenas hace 5 dias empezo asi
6 Comentarios
ATorres
Active Level 4
Galaxy A
yo cuento con el mismo equipo y debo decir que hasta la fecha no a presentado ningún inconveniente similar, igual trata de buscar solucion en el apartado de ayuda en esta app en asistencia, o puedes reiniciar de fábrica, a lo mejor tiene algún fallo en el software o algo así tal vez eso lo corrija...
si te sirvió la respuesta dale a los 3 puntitos gracias...
fergarsi
Beginner Level 3
Galaxy A
Quiza debas llevarlo a actualización de software en garantía para q mejore sus rendimientos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Hola! Pregunta... ese tipo de falla que mencionas no coincide en fecha con alguna app que hayas instalado? Ya que existen apps que ocasionan esos fallos. Saludos!!!
0 kudos
exterminador
Active Level 4
Galaxy A
No la ultima aplicacion que instale fue hace 20 dias
0 kudos
Christian1
Expert Level 2
Galaxy A
Mira en la pantalla principal accede a instalar widgets y instala el de optimización que por de fault viene precargado por parte de samsung en tu equipo ya que lo tengas en una pantalla entra en donde dice almacenamiento al entrar nuevamenta da click en donde dice almacenamiento y en la parte que dice "ver mas" entra y ahí te desplegará cuales son las apps que mas cantidad de memoria ram ocupan en tu celular y dentro deblas más altas en consumo aparecerá la que ocasiona que tu equipo se alente lo que te recomiendo es que en esas apps o en las que tú consideres les desactives el funcionamiento en segundo plano para que no se ejecuten mientras no las usas para eso tendrías que acceder a ajustes lugo entrar en donde dice aplicacionesby una por una desactivar lo de que se ejecuten en segundo plano oséa quitando el consumo de datos en segundo plano, espero eso te ayude. Saludos !!!
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola exterminador!

 

Como menciona Christian1, optimiza el consumo del Galaxy usando el menú Cuidado del dispositivo.

 

Ademas asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y cause algunos inconvenientes.

 Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.

 Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema. 

 Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.

Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si el error persiste será necesario restablecer valores predeterminados para corregir posibles errores en el sistema.

 

Si persiste el síntoma por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda, por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

 

 

 

 

 

 

0 kudos