Highlighted
Active Level 5
Hola, tengo una consulta y queja al mismo tiempo 
Acabo de poner a cargar mi celular y cuando lo hice tenía 6% pero cuando conecté el cargador, este bajó a 3% y luego aún conectado a la corriente continuó bajando hasta cero pero nunca se apagó.
Antes de esto, en menos de 3 minutos bajó mi batería de 15 a 6 y en ocasiones cuando lo cargo tarda menos de 5 minutos del 90 al 100, eso no es normal en el dispositivo que me digan y menos con 15 watts de carga.
Me encuentro algo molesto porque desde la actualización correspondiente al mes de marzo comenzaron los problemas y no es posible que hayan pasado dos actualizaciones y no puedan corregir el error. Me he comunicado varias veces con el soporte en línea y todos me han dicho que calibre la batería y me han dado distintas maneras de hacerlo y nada.
He hecho hasta hard reset como justifican siempre las soluciones a errores post actualización y nada.
De verdad espero que mejoren mucho su atención y también le den importancia a las gamas menores.
5 Comentarios
Highlighted
★★
Tal vez sea necesario calibrar la batería 🔋 🤔

1. Cargamos nuestro smartphone Samsung Galaxy al 100% con el cargador de enchufe.
2. Desconectamos y desde el dial del teléfono marcamos *#0228#
3. Entramos en un programa de Samsung secreto llamado Battery Status con datos de nuestra batería controlamos que el % (Level) de carga coincida con el de nuestro equipo.
4. Le damos al botón Quick Start, va* salir una advertencia que aceptamos.
5. Comienza el procedimiento de calibración, la pantalla se apaga por unos segundos. Endendemos de nuevo la pantall.
6. Una vez encendido vamos a ver que si falta calibrar y nuestra carga a pasado de 100% a 97% (puede ser mas o menos, en mi caso fue 83%)
7. Ponemos a cargar el equipo nuevamente hasta que llegue al 100%. y volvemos a repetir desde el punto 3.
8. Estando al 100% (esperamos que nos avise que llego al 100%) desconectamos y volvemos a repetir el código *#0228#
9. Si el resultado es 100% ya terminamos de calibrar si por ejemplo nos da 97% repetimos el procedimiento.

Tal vez ocupe esto amigo.

😉👍
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 5
Muchas gracias Héctor.
Lamentablemente ya lo intenté varias veces y no funcionó. Me dieron la "solución" en este mismo foro y a través del chat en línea.
Responder
Cargando...
Highlighted
★★
Llevalo a revisión amigo mejor
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 10

Es el software defectuoso, y no hay solución mas que downgrade a una version anterior de Android, pero es mucho riesgo. 

Responder
Cargando...
Highlighted
Community Manager

¡Hola IsaacAgustin!

Será necesario que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy. 

Por ahora solo algunas de nuestras Samsung Experience Store se encuentran abiertas (consulta la disponibilidad de sitios y horarios de atención en nuestra sección de avisos) y nuestro Centro de Servicio Polanco opera con normalidad. Además, con la finalidad de brindarte la mejor experiencia, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay una Samsung Experience Store disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

¡Saludos!

Responder
Cargando...