cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Batería SAMSUNG A70

(Tema creado el: 10-19-2019 09:07 PM)
452 Visitas
BJLF
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Estimados alguién que me puede ayudar he comprado un samsung galaxy A70y recien llevo un mes de uso y se supone que tiene 6GB de ram y ciertos juegos me los corre lento y esta drenando la batería rápido y eso no me pasaba, alguien me pueda ayudar con este tema
0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola BJLF,

 

Verifiquemos el estado de su A70,

 

1. Abre la aplicación de Samsung Members y pulse el símbolo de "+" que aparece en la esquina superior derecha.

2. Pulsa en "cuidado del teléfono

3. Pulsa en verificaciones interactivas > batería

4. Si en duración aparece algo que no sea "buena"

 

Recomendamos que lo lleves a donde lo adquirió para hacer validar su garantía.

 

-SamsungLatin

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
10 Comentarios
Taketo
Active Level 5
Galaxy A
cuáles juegos ?
0 kudos
BJLF
Active Level 3
Galaxy A
pugb, clash of clan y royale, gta san andres, marvel future fight y batalla de superheroes, fifa y pes, eternium,
0 kudos
Maycott
Active Level 3
Galaxy A
A mi parece que igual se me va la bateria rapido, hace dos dias cuando fui a dormir estaba en 70% y cuando desperte estaba en 56%, se descarga mas que cuando lo uso, intenta calibrando la bateria *#0228# clic en quick start y ok, lo de la ram no se, reiniciando de vez en cuando
0 kudos
kearies
Active Level 3
Galaxy A
eso de calibrar la batería podrá causarle algún daño a la batería?
0 kudos
Maycott
Active Level 3
Galaxy A
Pienso que no, es una funcion que trae el telefono, hacerlo de vez en cuando, cuando se disminuye muy rapido la bateria, intentalo sin miedo, saludos
0 kudos
Anthony1790
Active Level 7
Galaxy A
Fíjate si tienes esos juegos en gráficos muy altos,eso drena la batería y aveces puede volver lento el dispositivo,usa el game launcher,si el problema persiste,puede ser problemas de software o tienes muchas apps en segundo plano,saludos
0 kudos
Boking
Active Level 8
Galaxy A
hay una aplicación abierta quisas cuando lo compraste no actívate el antivirus que trae samsun y calibrador es este donde diseño optimización dale clic y si no funciona entra configuraciones de batería y antivirus a esta todo activarlo y listo bro reiniciar
0 kudos
BJLF
Active Level 3
Galaxy A
como lo activo ??
0 kudos
BJLF
Active Level 3
Galaxy A
chicos gracias por su respuesta, los juegos que uso son: fifa, pes 2020, marvel batalla de superheroes y marvel future fight, pugb, clash of clans y royale, injustice 2
0 kudos