cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Samsun Galaxy A70

(Tema creado el: 09-13-2020 04:46 PM)
320 Visitas
BJLF
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Después de la actualización de mi A70 a Android 10, que presenta fallas, en el teclado, ciertas animaciones, pero más que todo la batería, es increible como se descarga rápido ya la batería con actualización de parche de seguridad y ahora con la actualización a Android 10 se drena súper rápido, Samsung he quedado decepcionado realmente, no me esperaba esto de tu equipo.

Muy mala experiencia.
5 Comentarios
Galaxy A
lo mismo me pasa a mí aquí en Perú también con un galaxy A70 amigos desde que tengo Android 10 la cantidad de batería que tengo solo 6 horas y eso que si no lo usas igual se drena la misma cantidad de carga el teclado propio de Google qué es el que uso yo directos Android 10 separa minimizando sin motivo alguno y peor las aplicaciones estoy usando se minimiza de momento a otro en pleno uso por eso tengo que estar escribiendo con la opción de dictado de voz que traen de mañana tiva los teclados de Google porque si pienso Adele trial se minimiza el texto o a veces hasta te cierra la conversación del todo y se pierde lo que estuve escribiendo
0 kudos
Galaxy A
Hola amig@ 🤩! Te invito a formar parte del mejor grupo peruano que hay en TELEGRAM!
📣 Ven únete a nosotros! 🛎:

Link: t.me/peruanocorazon
0 kudos
Gladiolus
Active Level 7
Galaxy A
raro tengo 0 problemas con mi A70 mi solo problema es que tengo que haver cambio de bateria a uni nuevo con cyclos mejores
0 kudos
Koroz
Active Level 1
Galaxy A
Que raro bro mi A70 sigue igual no será que se te dañó la batería ???
0 kudos
BJLF
Active Level 3
Galaxy A
no lo se, pero veo en algunos foros incluyendo este que hay problemas con la batería, perteneces a la minoría que es afortunada que no presenta inconvenientes.