cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería Samsung A70 con Android 10

(Tema creado el: 03-30-2020 08:39 AM)
646 Visitas
Alberto17
Active Level 5
Opciones
Galaxy A
Buenos Días, luego de actualizar el A70 a Androod 10 se nota que falta optimizar el consumo energético. Antes casi no consumía en reposo y en uso sacaba de 6 horas y media hasta 7 horas de pantalla y ahora consume mucho y solo consigo 5 horas y pico y si acaso 6 horas de pantalla. Espero una nueva actualización para que recuperen la optimización del consumo energético de la batería 
7 Comentarios
jesusverdines
Beginner Level 2
Galaxy A
igual
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy A
Mira amigo, puedes hacer un wipe cache partition para matar procesos viejos de la antigua versión de Android. Si el problema persiste te recomiendo hacer un reset de fabrica asi el sistema vuelve a cargar desde 0 y la verdad eso es lo que se deberia hacer siempre que se actualiza a una nueva versión de Android.
Galaxy A
hacele una calibración de batería! yo tengo el A70 y lo mismo me pasaba y solo le hize la calibración y ahora me dura más la carga y me carga más rápido
Galaxy A
con la actualización de andriod 10 esta el error en el A70 que no Carga rápido y no dura la bateria! con la calibración te ayuda a mejorar esos 2 errores
Alberto17
Active Level 5
Galaxy A
que método de calibración usaste? descarga total de la batería u otra? porque de verdad la carga rápida está menos rápido también
0 kudos
Galaxy A
es un código que se utiliza para la calibración! pero si te mejora muchísimo al cargar el teléfono
0 kudos
Alberto17
Active Level 5
Galaxy A
lo busqué por google, muchas gracias
0 kudos