cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 07-21-2019 05:18 PM)
213 Visitas
davidtb001
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hace un par de días que mi A6+ tarda demasiado tiempo en cargar como alrededor de 4 o 5 horas cuando antes se cargaba en un máximo de 2 horas y no se a que se deba esto :( alguien podría darme alguna solución
0 kudos

2 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Lo más común es que se haya daño el cable USB o el adaptador, quizás ambos. Prueba combinaciones con otros hasta que vuela a cargar en el tiempo que solía hacerlo

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola, yo tenía el mismo problema con un cable LG que tenía, lo cambié por un Samsung y no me funciono pero utilice uno de un Huawei p10 lite (Mi anterior teléfono) y pues me va de fábula me carga súper rápido en menos de 20 minutos tienes 25-30% de batería por lo que te invito a probar cambiar tu cable o tu caja de enchufe o como se llame jaja, saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
2 Comentarios
Solución
Sebastiansm
Expert Level 3
Galaxy A
Lo más común es que se haya daño el cable USB o el adaptador, quizás ambos. Prueba combinaciones con otros hasta que vuela a cargar en el tiempo que solía hacerlo
0 kudos
Solución
Galaxy A
Hola, yo tenía el mismo problema con un cable LG que tenía, lo cambié por un Samsung y no me funciono pero utilice uno de un Huawei p10 lite (Mi anterior teléfono) y pues me va de fábula me carga súper rápido en menos de 20 minutos tienes 25-30% de batería por lo que te invito a probar cambiar tu cable o tu caja de enchufe o como se llame jaja, saludos!
0 kudos