AndrésMyB
Beginner Level 2

Necesito orientación por favor

Durante un tiempo vi reseñas sobre el Galaxy A70 en las que casi todos coincidían en que la batería solía durar mínimo dia y medio con un uso exigente, hace unos días conseguí el mio pero pasa que solo me dura un aproximado de 8-11 horas, y me pregunto si ¿Es normal o acaso el mio se encuentra dañado?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Community Manager

¡Hola AndrésMyB!

Por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidadod del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
5 Comentarios
Manu123
Active Level 5
pues a mi me dura para todo el día pero no creo que sea problema del teléfono
Responder
Cargando...
AndrésMyB
Beginner Level 2

Eso es lo que me preocupa, que el mio no rinde para todo un día

Responder
Cargando...
exterminador
Active Level 3
Es normal esto me dura pero en la mañana casi no lo uso 👍no es tan buena su bateria como parecia que fuera
Responder
Cargando...
AndrésMyB
Beginner Level 2

Ya veo, creo que tienes razón, me alegra saber que no solo a mi me pasa

Responder
Cargando...
Community Manager

¡Hola AndrésMyB!

Por favor ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería; luego conecta y carga completamente tu Galaxy; después de la carga, es necesario calibrar la batería nuevamente con las mismas instrucciones.

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidadod del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

¡Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...