cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 03-31-2020 05:28 PM)
431 Visitas
YamilMS
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien tiene problema con su galaxy A30, el mío no quiere cargar y eso que es el cargador original. 

Saben como corregir eso?
4 Comentarios
Kodiack1985
Active Level 8
Galaxy A
Yo no tengo problemas con el A30, quizá se deba a que no tengo ese dispositivo.
Pero un consejo te puedo dar, es que verifiques si no hay algo en el puerto de carga, como pelusa, suciedad, algún líquido pegajoso, etc. Igual depende de cuánto tiempo llevas con ese equipo. Conozco gente que no se da cuenta de que se queda la pelusa del pantalón y optan por empujar o ladear más sobre el slot y así llegan a dañar el equipo.
0 kudos
YamilMS
Active Level 3
Galaxy A
tengo 4 meses con el equipo, ya limpié el puerto y aún así no carga. lo apagué y lo conecté a la pc salió un ícono de advertencia color amarillo pero según carga
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola YamilMS!

 

Como ya han mencionado, asegúrate que el puerto de carga esté limpio, ya que es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque un tiempo muy prolongado de carga o no la permita.

 

Si no se reconoce la carga eléctrica te pedimos lo intentes con otro cargador. Si el Galaxy detecta la alimentación eléctrica con otros cargadores es probable que tu cargador (cubo o cable) se encuentre dañado y sea necesario reemplazarlo.

 

Si el Galaxy no realiza la carga con ningún cargador, será necesario que nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service realice una revisión.

 

Debido a la contingencia que se está presentando en este momento, nuestros centros de servicio permanecerán cerrados hasta nuevo aviso, te sugerimos comunicarte al 800-Samsung.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

 

 

YamilMS
Active Level 3
Galaxy A
Muchas gracias por la respuesta, el dia de ayer limpié nuevamente el puerto y ya funciona.
0 kudos