cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Batería

(Tema creado el: 08-09-2020 08:44 PM)
242 Visitas
Stiven999
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Amigos en mi telefono A50 se me descarga más rápido de lo normal, podrían ayudarme si alguien más le pasa o que podría hacer para solucionarlo..
3 Comentarios
Wolfgang20
Active Level 5
Galaxy A
diferencia de Apple, que sí establece un procedimiento de calibración determinado para el iPhone, el resto de fabricantes de Android no suele especificar normas para calibrar la batería de sus móviles. Aquí, vamos a proponerte un método general que puedes aplicar con cualquier dispositivo independientemente de su marca:

Carga la batería del móvil por completo: conéctalo al cargador y espera hasta que el indicador de la batería cargue un 100%, pero no lo desenchufes inmediatamente cuando alcance ese 100%, déjalo un poco más para asegurarte de que la descalibración no afecte al límite superior de la carga.

Descarga la batería totalmente: una vez la hayas cargado al máximo, bien sea utilizando el móvil con normalidad o de forma intensiva, descargar su batería por completo hasta que el móvil se apague solo. Aplicaciones, juegos o contenidos multimedia exigentes te ayudarán a consumir más rápido la energía.

Deja reposar el móvil al menos 4 horas: la batería puede tener un exceso residual de carga que provoca el descalibrado, de forma que, durante estas horas de reposo, esa energía residual debería ser liberada por la propia batería.

Vuelve a cargar el móvil: vna vez se haya descargado por completo y hayas esperado 4 horas como mínimo, vuelve a cargar el móvil hasta alcanzar el 100% de carga y espera de nuevo un rato más para asegurarte de que se carga totalmente antes de desenchufarlo.

Enciende el móvil de nuevo y vuelve a utilizarlo con normalidad: si has completado el proceso, ya debería estar calibrado correctamente para que puedas usarlo sin problemas durante dos o tres meses.
Wolfgang20
Active Level 5
Galaxy A
Espero funcione en tu caso.
Kenn92
Active Level 7
Galaxy A
si te funciona me avisas
0 kudos