cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria A10

(Tema creado el: 07-16-2019 12:44 PM)
637 Visitas
EdgarZacarias
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Tengo un problema con mi bateria, se descarga rapido y sin usarlo. Tarda cuando mucho 9 horas con un uso continuo, ya desactive varias opciones y aun asi el problema sigue. Si alguien sabe alguna solucion me ayudaria mucho. Estoy pensando en reiniciarlo de fabrica o calibrar la bateria pero no se si es buena idea.

Pd: Mi telefono es nuevo.

5 Comentarios
Solución
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola EdgarZacarias!

 

La duración que mencionas en uso continuo es normal.

 

Para reducir el consumo de batería el dispositivo ofrece varias opciones que te ayudarán a ahorrar energía:

• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Mantenimiento dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cuando no uses el dispositivo, apaga la pantalla.
• Activa el modo Ahorro de energía cuando se requiera.
• Cierra aplicaciones innecesarias.
• Desactiva las funciones Wi-Fi y Bluetooth si no las requieres.
• Reduce el tiempo de retroiluminación de la pantalla y el brillo.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Mantén el dispositivo actualizado con la última versión de software disponible, para verificar ingresa a Ajustes > Actualización de software > Descargar e Instalar (Permite buscar e instalar las actualizaciones en forma manual). También te recomendamos habilitar Descarga automática vía WiFi.

 

Después de seguir las instrucciones proporcionadas, verifica el consumo de la batería.

 

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber.

 

¡Saludos!

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

El remrendimie que mencionas es muy bueno, 9 horas de uso continuo es bastante!

O especifica a que te refieres con uso continuo, porqué te parece poco?

0 kudos
CristianV
Expert Level 2
Galaxy A

Tengo entendido que el A10 da unas 6 horas de pantalla normalmente, 9 horas es mucho para la batería que tiene!

0 kudos
riosrain99
Active Level 6
Galaxy A
Ya le hiciste el reset y arrancaste de 0 sin respaldos ya desactivaste todo lo de Facebook y bixby? carga el equipo apagado
0 kudos
A10Cindy
Beginner Level 2
Galaxy A
como puedo cambiar la batería de un A10
0 kudos