cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria A50

(Tema creado el: 01-16-2020 11:32 AM)
371 Visitas
Camila2798
Active Level 2
Opciones
Galaxy A

Muy buenos días! Adquirí este celular hace 15 días y bueno, desde el principio no me duraba mucho la bateria, no se si es normal que dure entre 10 a 12 horas con uso extensivo (YouTube, redes sociales y entre otras) el brillo es muy poco y lo tengo con ahorro de energía y "modo noche" eso es normal? Osea así debe de durar o más? 

Otra cosa: 

 

No se si sea problema o algo, pero al prender mi celular después de cargarlo siempre se reinicia, es normal? 

0 kudos
10 Comentarios
D3RL1S
Beginner Level 2
Galaxy A
inicialo de fabrica parese error de software
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar

0 kudos
belele
Active Level 1
Galaxy A
no tengo idea de esto pero podrías restaurarlo
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar

0 kudos
rianji
Active Level 1
Galaxy A
tengo el mismo equipo , lo uso para consumir vídeos de YouTube y transmisiones de twitch normal mente lo uso al rededor de 3 horas variadas. pero aún así me queda batería para rato nunca eh llegado a usar el ahorro de batería si el modo noche , ( el consumo de redes sociales no debería afectar tanto se que Facebook consume bastante por eso recomiendan las versiones lite o la del navegador) el uso de YouTube si ya que es como los juegos el consumo de fotogramas es un consumo más alto para la batería, pero en uso personal diría que en uso excesivo duraría unas 4 horas full vídeos

la batería me dura el día, entre YouTube, instagram WhatsApp, twitch y juegos básicos, me quedaría alrededor de 40-30%
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar

0 kudos
JuanIgnacioo
Expert Level 5
Galaxy A
Bueno... puedes hacer lo básico, desinstalar aplicaciones que no utilices (google drive, fotos, etc.) desactivar funciones que no utilices (bluetooth, llamada wifi, etc. ) y no cargar el teléfono con la carcasa puesta, tampoco usarlo mientras carga y cargarlo en modo avión ya que carga más rápido
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por participar

0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy A
Hola, te sugerimos que lo lleves a la tienda donde lo adquiriste para hacer uso de tu garantía o contactarnos a través de nuestro Contact Center para agendar el ingreso de tu equipo a servicio técnico 800 726 7864 (Desde Celulares +56 2 2482 8200) en horario de Lunes a Domingo de 09:00 ~ 19:00
0 kudos