cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria de galaxy a70

(Tema creado el: 05-18-2020 09:00 AM)
341 Visitas
AndrésMyB
Active Level 1
Opciones
Galaxy A

Hola, no sé si a otros les ha sucedido pero pasa que hace poco me llegó la actualización de android 10 a mi galaxy a70 y en general está bien, pero la batería no dura como antes, pasó de tener 8-10 horas de pantalla activa a 5-6 horas. Tengo desactivado always on display, actividad en segundo plano de las aplicaciones y las llamadas volte. Hay alguna forma de arreglarlo?

7 Comentarios
MTZ
Active Level 6
Galaxy A
igual me pasa sinto que no rinde la batería me imagino que con un parche se arregle por que yo ya hice de todo
0 kudos
AndrésMyB
Active Level 1
Galaxy A

Es probable, esperemos que si

0 kudos
ErickFF
Active Level 3
Galaxy A
que compañía es tu dispositivo?
0 kudos
AndrésMyB
Active Level 1
Galaxy A

Telcel

0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy A
Después de actualizaciones grandes se recomienda respaldar todo y hacer un restablecimiento a valores de fábrica para que tengas una instalación limpia y libre de errores.

La primer semana de uso despues de la actualización da poco rendimiento ya que se siguen optimizando varios componentes del sistema en segundo plano.

Si optas por el restablecimiento sucederá algo parecido. Durante los primeros 7 días el teléfono estará aprendiendo de nuevo tus patrones de uso para optimizar el rendimiento.
Pasado ese tiempo se normalizará 😁

Si necesitas instrucciones para realizar el restablecimiento te dejaré aquí el enlace a un post.
https://r1.community.samsung.com/t5/Otros/Restablecer-después-de-actualizar-a-Android-10-One-UI-2-0/...

Si tuvieras más preguntas no dudes en ponerlas por aqui para que podamos ayudarte 😉
AndrésMyB
Active Level 1
Galaxy A

Ohh entiendo, lo verificare, muchas gracias

IsaacAgustin
Active Level 7
Galaxy A
Yo también tengo problemas con la bateria pero desde días antes de que me llegara Android 10. En mi caso es un A20
0 kudos