cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria del A30

(Tema creado el: 01-22-2020 02:20 PM)
385 Visitas
Elparroquia
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Alguien aquí que esté interesado y que tenga específicamente el galaxy A30 y quiera platicar de la autonomía de la bateria y su durabilidad....????? Son muchas dudas y preguntas que hay...🧐
25 Comentarios
02campos84
Active Level 5
Galaxy A
yo tengo el a30 y la batería casi no dura mucho más aún si juegas o tienes algún juego y para ver vídeos es igual ya que si tienes auriculares de bluetooth se descarga más rápido
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Hola un saludo...si la mía casi no dura casi pierde la carga muy rápido,solo usando redes sociales he leído que a otros les diga todo un día osea pasa las 24 horas y un poco más pero en mi caso no es así, cuando lo cargo al 100% y pienso a usarlo noto que baja muy rápido el porcentaje de la bateria no entiendo el porqué ya que si la misma es de 4mah eso no debería pasar con solo ver el WhatsApp o Facebook
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
si me puedes dar un estimado de duración de carga en horas de tu bateria desde que los cargas al 100% y lo dejas por lo mínimo al 20% cuantas horas te dura llegando allí...?
0 kudos
Cattaneo
Active Level 7
Galaxy A
*#0228# prueben eso hasta configurar bien la batería , para mas información https://youtu.be/EKYxGsStbKA
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Hola saludos...si ya lo hice incluso hay otro código que es *#9900# y al final te sales para reset de la bateria pero aún así no veo mejoría
0 kudos
02campos84
Active Level 5
Galaxy A
no a mi no x que solo cuando veo videos con los auriculares con bluetooth es que se me descarga y baja muy rápido o cuando juego un poco
0 kudos
TatianaEsquivel
Beginner Level 3
Galaxy A
yo tengo un A30 y la batería es lo único que me gusta . yo paso en redes sociales y jugando y aún en la noche esta en 50 de batería realmente a mi si me dura todo un día la batería.
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
Oye ....que bueno....!!! amigo la mía pierde la carga muy rápido lo tengo al 100% y solo usado WhatsApp Facebook se nota que pierde carga ....no se porque ocurre eso
0 kudos
Elparroquia
Active Level 7
Galaxy A
lo que si puedo notar es la en la horas de pantalla en ocasiones llega a las 6 horas y me han dicho que eso significa buena autonomía de la bateria pero en durabilidad no no creo...no se si es por el uso continuo que le doy, ya que a cada rato lo estoy usando ...
0 kudos