cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 09-04-2019 05:49 PM)
205 Visitas
JonathanLF
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Despues de la última actualización en en A50 mejoro la huella, pero la batería sigue estando igual o peor, se descarga muy rápido 
0 kudos
7 Comentarios
Solución
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
la recomendacion que yo hago cuando me pasa eso es:
haz lo siguiente:

• Por favor comprueba si tienes actualizaciones pendientes, ingresa a Play Store > Mis aplicaciones > Actualiza todas las aplicaciones que lo requieran.
• Optimiza el consumo usando el menú Mantenimiento del dispositivo. Sólo ingresa a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora.
• Si tienes ahorradores de batería, antivirus o limpiadores es necesario que las elimines, ya que tu Galaxy no las necesita y generalmente causan fallas.
• Cierra las aplicaciones que aumenten el consumo de batería o que se ejecuten en segundo plano cuando no estén en uso, ya que cada aplicación usa recursos del sistema.
• Elimina los archivos innecesarios o las aplicaciones que no utilices, de esta forma mantendrás libre la memoria.
• Desactiva las llamadas VoLTE si no las requieres, para ello ingresa a Ajustes > Conexiones > Redes móviles > Llamadas VoLTE.
• Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las estés utilizando, estas funciones consumen un porcentaje importante de batería, y si trabajan de forma simultánea pueden ralentizar el sistema.

Aparte puedes configurar un modo de bateria en los ajustes y notaras un cambio significativo en la duracion.

Con ello en mi A7 2018 la bateria me dura mas.

Si te ayudo mi respuesta marcala como solucion en los 3 puntitos en mi comentario 😀
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Gracias por tu comentario Miguel423

 

¡Saludos!

Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
Estamos para ayudar 🙂
0 kudos
OSCARHERNANDEZ616
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo un samsung a 30 y tengo problema con la huella y tengo 3 huellas registradas pero me dice que no hay coincidencia
0 kudos
Galaxy A
borra las huellas que tienes registradas y vuelve a ponerlas
0 kudos
OSCARHERNANDEZ616
Beginner Level 2
Galaxy A
lo hice pero me sigue apareciendo que no hay coincidencias
0 kudos
Bravo117
Active Level 3
Galaxy A
en mi caso noté una mejora en batería y en el detector de huellas, normalmente lo que yo hago después de actualizar es borrarle la cache partition y esto por lo regular soluciona varios problemas.
0 kudos