cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Bateria

(Tema creado el: 12-04-2019 11:27 AM)
357 Visitas
FelixAarom24
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
De casualidad se me pasó de cargar mi celular una hora más cuando estaba 100%, eso que me paso malograra mi batería?? 

0 kudos
11 Comentarios
RafaelSnor
Beginner Level 2
Galaxy A
creo q no se daña, tienen sensores q desactivan la carga al llegar al 100%
JesusLi
Active Level 6
Galaxy A
No se daña por una o por pocas veces, sin embargo si eso pasa cada vez que lo cargas pues se dice que si llegaría a afectar tu batería
0 kudos
JorgeThomas
Active Level 6
Galaxy A
Los teléfonos modernos desactivan el ciclo de de carga una vez llegan al 100% así que no pasa absolutamente nada si lo dejan conectado y al 100%. Más daño le hace a la batería dejar que se descargue el del todo
Lo mejor es mantener a la batería arriba del 30% por lo general
FelixAarom24
Active Level 1
Galaxy A
Gracias por la información, espero que la información sea correcta, tengo un poco de temor por lo que me pasó que no batería se malogre, porque recién lo e comprado 😣
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @JorgeThomas

 

Gracias por tus comentarios, que ayudan a despejar las dudas de nuestros Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
FelixAarom24
Active Level 1
Galaxy A
@SamsungPe, la información es correcta de Jorge Thomas?
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @FelixAarom24

 

Te comentamos que si podrás tomar en cuenta la información que nos comparte el usuario @JorgeThomas.

 

Saludos

0 kudos
DarwinPremiun
Active Level 6
Galaxy A
Los teléfonos modernos que tengan Puerto USB tipo c (Lo que tiene el A20) si se desconectan al llegar al 100%, los que tiene el puerto USB tipo Micro B (El A10) no lo poseen, los que tienen Tipo C cargan más rapido ya que recién 9Voltios mientras que el Micro B solo 5 voltios. Yo te RECOMIENDO que lo cargues de 20% a 80 - 90% osea si tienes tipo USB Tipo C cargarán en menos de 1 hora con 30 minutos.(Si poseen de 18W).
0 kudos
UsuarioAgrio
Active Level 6
Galaxy A
Aprende a escribir oye! 🤬
0 kudos