cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Bixby no responde - Galaxy A50

(Tema creado el: 05-17-2019 10:56 PM)
1989 Visitas
Tristan1347
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy A

Al momento de decirle algo, simplemente no respondió.  Llevo casi 2 semanas con el dispositivo y el asistente no había tenido ningún problema. Ya he borrado los datos de la aplicación, desinstalé y reinstalé la actualización, pero sigue sin responder.

Ahora después de darme la bienvenida y seleccionar la cuenta, la pantalla se queda cargando y no responde tal y como en la imagen.

¿Qué puedo hacer?Screenshot_20190517-205107_Bixby Voice.jpg

 

0 kudos
4 Comentarios
AlanAlberto
Active Level 2
Galaxy A
me aparece lo mismo en mi S9+, utilizo un comando de voz y me lleva a esta página, la cual no puedo ni presionar nada
0 kudos
AstiniusCR
Active Level 3
Galaxy A
Me pasa lo mismo con mi S10 al presionar el botón Bixby
0 kudos
Solución
idavid
Active Level 3
Galaxy A
Hola, ayer igual comenté que no me funcionaba Bixby, pero al parecer la solución es que reinicies tu celular ya que tengo programado que se reinicie en la madrugada y justo ahorita me funciona a la perfección, espero que te sirva, si es así, a lado de mi comentario hay 3 puntos, da click ahí y pon que aceptas la solución, espero que te solucione tu problema
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola!

 

Es necesario actualizar funciones desde Galaxy Store, para ello ingresa a Galaxy Store > Busca Bixby > Selecciona “Bixby Vision framework” y "Vision Provider” y asegúrate que se encuentren actualizadas, si no es así, instala la actualización. Luego verifica el funcionamiento.

 

Si el síntoma persiste requerimos tu apoyo para poder revisar la falla, adjunta los datos de registro del sistema en un nuevo informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si la información fue útil por favor ayúdanos marcando este post como resuelto.

 

¡Saludos!

0 kudos