cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara A20s errores en video

(Tema creado el: 07-04-2020 09:41 PM)
118 Visitas
CRISTINA2020
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Hola! A alguien más le paso de que cuando suben un video a instagram o cuando seleccionan algún icono de video éste se pone con una tonalidad verde? 
11 Comentarios
Galaxy A
¡Hola! ¿Podrías enviarnos un screenshot de lo que nos comentas?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
CRISTINA2020
Active Level 1
Galaxy A
Hola. Gracias. La foto cuando le agrego algún factor de video o música la imagen se pone de tonalidad verdosa
Galaxy A
¡Hola! ¿Esto occure solo en esta app?

¡Saludos y aguardo novedades!
0 kudos
CRISTINA2020
Active Level 1
Galaxy A
Por el momento solo lo note en Ig y réplica en Facebook. Gracias
0 kudos
Galaxy A
¡Hola! En ese caso e de decirte que, si no notas el problema en apps que no son de Facebook, probablemente sea algo de ellos y tú Galaxy no tenga ningún problema. Podés comunicarte con los mismos desde la Play Store. Esperemos que solucionen esto pronto.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
Galaxy A
Te puedo recomendar que te comuniques mediante la parte de Feedback o "Informar Errores" en la parte de "Ayuda" en Samsung Members y asi enviar una queja sobre tu problema ya que no es comun que pase esto y tampoco deberia pasar. Estarias usando mal la opcion de Feedback en el caso de que el daño haya sido causado por el propietario, cosa que no creo ya que por algo te comunicas por aca.

Saludos! si de alguna forma te ayude, marca mi respuesta donde dice aceptar solucion asi si otra persona tiene el mismo problema, la puede resolver mas rapido!
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy A

Hola! En editores de imagenes o la camara Samsung notas el sintoma?

0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
no a mi no capas sea algun virus
0 kudos
Jonhiy
Expert Level 5
Galaxy A
Hola soy Jonhiy sera que podrias ayudarme con un like en el link de abajo? es para el concurso de la hora magica . Gracias por tu Tiempo

DEBAJO Y DEJAME TU ❤
👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/WithGalaxy/WithGalaxy-LaHoraMagica/td-p/5988388
0 kudos