cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara A50

(Tema creado el: 07-14-2020 01:06 PM)
193 Visitas
ErnyRodry
Active Level 1
Opciones
Galaxy A
Desde la actualización a Android 10 la cámara no toma las fotografías de la misma calidad de antes, al parecer movieron algo en la programación que salen con un poco más de ruido en la noche e incluso con el modo noche sale co  demasiado ruido
5 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy A
Recientemente se acaba de actualizar tu celular bro?
Muchos dispositivos han dicho que tienen problemas después de una actualización bro, y pues la solución que hemos dado es hacer el reset de fábrica, y les ha funcionado, para así eliminar algunos errores o bugs en el sistema que vengan con la actualización. Espero a tí también y si fue así me apoyas poniendo como solución vale?
Nos avisas cualquier cosa
Saludos 😎
ErnyRodry
Active Level 1
Galaxy A
el reset ya lo hice 4 veces y no me funcionó, aún así gracias por el comentario bro 😁
Samsung_xaEcFc2
Beginner Level 2
Galaxy A
tengo el mismo problema y ya reinicie mi telefono 2 veces , ahora tengo un nuevo error me marca que el lector de huella tiene un error
0 kudos
ivanhdez0937
Active Level 4
Galaxy A
a mi no me carga correctamente
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ErnyRodry!

 

Requerimos tu apoyo para poder revisar la situación, adjunta los datos de registro del sistema en un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Por favor reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos. 

 

¡Saludos!

0 kudos