cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara modo noche

(Tema creado el: 09-10-2019 09:44 PM)
210 Visitas
Samsung_26dbNzA
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy A

Hola, tengo el Samsung a50 comprado en Movistar con la actualización de el 1 de julio 2019 pero no tengo el modo noche en la cámara. Tengo que esperar otra actualización o qué?

0 kudos
9 Comentarios
frenos3457
Active Level 1
Galaxy A
hola yo tampoco lo tengo he comprado en Movistar
0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Hola, y pudieron actualizar al modo noche?
0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
espera a la actualización de agosto ahí llega la actualización con modo noche
0 kudos
Samsung_26dbNzA
Beginner Level 2
Galaxy A

24 de septiembre de 2019 y aún no tengo la actualización de agosto, supongo que es problema de los operadores, en mi caso movistar... maldición debí comprarlo en una tienda de samsung

0 kudos
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy A
entonces has lo que hice yo porque yo tuve ese mismo problema solo tuve que restablecer de fábrica mi equipo y cuando encendió y configure actualize el paeche que haiga y todas las actualizaciones de Samsung store y luego lo demás y te apuesto que te sale la opción del modo noche...porcierto el modo noche lo encuentras deslizando a la izquierda al entrar a la cámara al final de lado izquierdo
0 kudos
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy A
Aparte de que con la actualizacion de agosto la huella va de maravillas..
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @Samsung_26dbNzA

 

Te comentamos que la opción se encuentra disponible al abrir la aplicación de camara, para ello deberás deslizarte hasta la función "Nocturno".

 

Saludos

0 kudos
VictorNdG
Active Level 6
Galaxy A
Buenas. Tengo el A70 hace un par de semanas y la función "Nocturno", no aparece al abrir cámara. Lo adquirí por Movistar.
También leí que esa actualización aún no llega a **bleep**. Es correcto?
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

Hola @VictorNdG

 

En el caso que adquiriste el equipo a través de una empresa operadora, dependerá de ella para que programe la fecha y la lista de equipos que se implementarán para la actualización.

 

Saludos

0 kudos