cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámara

(Tema creado el: 07-30-2019 10:36 PM)
321 Visitas
YAGMX037
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
El problema del enfoque ya se había platicado y caso omiso del tema, además de que han bajado la calidad de fotos (en modo automático se ve más ruido) y videos (en el video el ruido se ve súper presente, además que también hace falta una corrección para poder cambiar de cámaras entre sensor principal y Ultra Wide... eso me fastidia mucho, el no poder cambiar de sensor cuando lo desee, tener que acabar un video comenzado con la normal o la Ultra Wide para pasar al otro sensor... muy mal:c y espero correción ya, es evidente que todos lo necesitamos) ah y falta el modo "Pro" que no tiene nada de """PRO""", nos falta el tiempo de exposición, distancia de enfoque manual, ISO hasta 1600 al menos (pasar de 400 es muerte pero quedarían muy bien al poner ISO 1600; también si se puede que haya más zoom, no un Zoom 8X como A70, pero al menos un Zoom 6X rivalizaría mucho a los demás oponentes, además si se puede con la corrección de la cámara, incluir menos ruido, ya que en el Zoom se ve mucho ruido. (Que se noten los pixeles al hacer Zoom digital es normal, pero el ruido es exagerado)
Tengo un A7 2018 y hay más quejas que tengo pero en general estas son quejas de la gama Galaxy A.
7 Comentarios
JesusC
Active Level 8
Galaxy A
Si varios puntos que comentas a mi tampoco me agradan bastante y dentro de ellos lo que más me gustaría que cambiaran es que se pueda intercambiar entre los dos lentes de la cámara al momento de grabar un video ya que sería una opción muy útil también que mejorarán la velocidad de enfoque ya que también me parece importante

saludos
Javi0305
Active Level 4
Galaxy A
Son funciones que muchos esperamos se mejoren y corrijan. Efectivamente el ruido en las imágenes o video son exagerados, la calidad en fotografías es pésima comparada a como se obtenían en android oreo. Muchas mejoras que debe tener nuestro teléfono.
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Desconozco porque no lo han agregado pero puedes intentar instalando GCam que tiene muchas más opciones, las cuales incluso desconozco para que funcionan
0 kudos
YAGMX037
Active Level 4
Galaxy A

Sí hay apk´s GCAM EXY pero no me funciona el modo manual (ni siquiera la opción me da), tampoco funcionan el modo retrato y las fotos se ven más pálidas (aunque con mayor detalle)
Un saludo



@GoThEmMsItO  ha escrito:
Desconozco porque no lo han agregado pero puedes intentar instalando GCam que tiene muchas más opciones, las cuales incluso desconozco para que funcionan


0 kudos
GoThEmMsItO
Expert Level 1
Galaxy A
Justo me pasaba lo mismo pero con la cámara frontal únicamente, de ahí en fuera funcionó bien con multi-lente
0 kudos
ClaudiaC
Active Level 1
Galaxy A
Perdón , pero que es GCam ?
0 kudos
YAGMX037
Active Level 4
Galaxy A

 

Google Camera, la mejor app de Cámara del mundo, la traen los PIXEL (saca fotos nocturnas, diurnas, y apartados que te interesen y verás que son las mejores)  y OnePlus, etc, sin duda la mejor de las mejores por el post-procesado que tienen, y si puedes instalarla, instálala, mejorará mucho tus fotos.

Saludos.

0 kudos