cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cámaras Galaxy A9 (2018 )

(Tema creado el: 04-15-2019 11:42 AM)
291 Visitas
CeanLara
Active Level 7
Opciones
Galaxy A
Buen día a todos!

Noté que con la actualización a Pie el rendimiento de las cámaras bajo mucho, no se si es mi imaginación o es real, al sacar las fotos con la cámara trasera no parece que sea una cámara de 24 megapíxeles, muchas veces las saca con demasiado ruido, de hecho con la frontal las saca mejor y la cámara también es se 24 megapíxeles. 

¿Alguien más a notado esto? 

Espero que se solucione con fucturas actualizaciones 😔
7 Comentarios
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
buen dia, tengo un A7(2018), aun no tengo el android 9, pero la camara del celular se ve asi como la describes, se ven feas las fotos y concuerdo en que se ve mejor la frontal. Antes de actualizarlo se veian bien?
0 kudos
CeanLara
Active Level 7
Galaxy A
Si, antes de la amaba, se veía genial pero con la actualización siento que bajo el rendimiento
0 kudos
Pamelicious
Active Level 4
Galaxy A
también tengo a9 y en efecto antes se veían mejor
CeanLara
Active Level 7
Galaxy A
Pensé que solo estaba imaginadome las cosas, siento que es un desperdicio, espero lo arreglen pronto 😥
CeanLara
Active Level 7
Galaxy A
Mi curiosidad también es... Si reinicio de fábrica el teléfono, se solucionará algo? e leído que a muchos les saltaba errores después de actualizar y recomiendas el reinicio de fábrica para solucionarlos, pero no se si en este caso valga de algo
0 kudos
Miguel423
Active Level 9
Galaxy A
podrias intentar reiniciar de fabrica, yo dudo que se solucione, yo espero la actualizacion a android 9, pero como mencionas que se bajo la calidad, empiezo a dudar que se solucione, espero pronto ir a servicio tecnico a que me den una respuesta o que es lo que pasa. Es molesto tener un celular tan caro y que no tome fotos como prometia
abii
Active Level 2
Galaxy A
Si, me pasa lo mismo, antes era perfecta, por lo menos para mi....
0 kudos