cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¿Cómo les está yendo en el A7 2018 tras la actualización?

(Tema creado el: 04-19-2019 03:33 PM)
290 Visitas
Leonel23
Active Level 4
Opciones
Galaxy A
Hola amigos cómo les está yendo en su Galaxy A7 2018 tras haber actualizado a Android pie.  Sé que ya llegó para la versión MXO, yo soy Telcel Pero estoy aún en la espera. 
13 Comentarios
GlezJuan77
Active Level 3
Galaxy A
Está optimizando bien el dispositivo, sin embargo, en ocasiones se traban un poco las animaciones. La experiencia es muy buena.
Leonel23
Active Level 4
Galaxy A
Gracias.
0 kudos
Venomlintu
Active Level 4
Galaxy A
Hola.
Es verdad que esta bien optimizado, solo que si tiene lentitud en casos puntuales (abrir las apps recientes, al abrir alguna carpeta) y en mi caso con el juego del PUGB se nota un poco de lentitud (aún ejecutandolo desde game launcher). lo que a mi me decepcionó es que no trae la opción de levantar para activar, de ahí en fuera estoy súper contento.

¡Saludos!
0 kudos
Leonel23
Active Level 4
Galaxy A
Y nos trae problemas con la batería?
0 kudos
Venomlintu
Active Level 4
Galaxy A
No he notado ningún bajón, de hecho siento que rinde un poco más porque uso el Always Display en el modo de tocar para encender (antes encendía la pantalla a cada rato).
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy A
Hola Venom,

¿estás seguro que no viene la opción levantar para activar? en mi caso desde un note9 con Android Pie si tienes la opción, se me hace raro que no la tuviera o que ciertos equipos solo lo tengan.
0 kudos
Venomlintu
Active Level 4
Galaxy A
¿Enserio? Me siento estafado!!
0 kudos
EfraGonAve
Active Level 1
Galaxy A
en mi caso no a llegado el android 9 en mi A7 2018
el que me llegó actualización de Android 9 es mi A8+ y por ahora todo bien
0 kudos
Leonel23
Active Level 4
Galaxy A
A esperar amigo.
0 kudos