Highlighted
tuannyEvelyn
Beginner Level 2
Tengo un Samsung A7 2018 y acabó de realizar la última actualización a mi teléfono y no me permite tener pantalla compartida , se debe a la actualización?? O debo configurarlo ??? 
Atte pendiente respuesta ...
4 Comentarios
Moderator
Moderator

Hola @tuannyEvelyn

 

La opción de "Doble ventana" antes era una función propia de nuestra capa de personalización pero ahora es nativa de Android. Para realizarla le sugerimos realizar los siguientes pasos:

 

1. Abre las aplicaciones necesarias y pulsa sobre el botón de multitarea.
2. Busca la primera aplicación que desea utilizar en multipantalla y pulsa sobre su icono que se encuentra en la parte superior dela misma.

3. En el menú que aparecerá seleccione la opción "Abrir en vista de pantalla dividida" y esta se colocará automaticamente en la parte superior.
4. En la parte inferior seleccione la segunda aplicación.

 

Una vez realizados estos pasos tendrá ambas ventanas funcionando a la par. Recuerde que esta configuración presenta ciertos limitantes ya que algunas aplicaciones no la permiten; al abrir 2 juegos a la vez uno de ellos se colocará en pausa mientras use el otro.

 

Saludos

Responder
Cargando...
tuannyEvelyn
Beginner Level 2
ok gracias . hay alguna otra modificación que aya generado esta última actualización que quizás no nos hemos dado cuenta los usuarios.
Responder
Cargando...
AlexisStark
Active Level 1
los 3 niveles de flash de la cámara selfie los quitaron :/
Responder
Cargando...
FanboySamsung
Active Level 4
Como te va con la actualizacion? Ya me salio, pero aun sigo con android 8
Responder
Cargando...