cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Cable HDMI/C

(Tema creado el: 10-22-2020 06:25 PM)
720 Visitas
JuanCa10
Beginner Level 3
Opciones
Galaxy A
Hola 
Alguien sabe como puedo tener coneccion en mi telefono ( A71) vs una pantalla por medio del cable hdmi /c , lo conecto pero no pasa absolutamente nada. 

Muchas gracias :)

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola JuanCa10

Tu pantalla es Samsung? Intenta en Configuración o Ajustes de tu pantalla y busca la salida de HDMI a la que estás conectado, hay pantallas que tienes HDMI 1, HDMI 2, etc.

Igual puede intentar enlazarlo con SmartThings o busca el logo de compartir en pantalla cuando veas un video en YouTube o foto/video en tu galería y enseguida te enlista las tvs y pantallas disponibles.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!20201022_184738.jpg20201022_184757.jpg

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
7 Comentarios
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Hola JuanCa10

Tu pantalla es Samsung? Intenta en Configuración o Ajustes de tu pantalla y busca la salida de HDMI a la que estás conectado, hay pantallas que tienes HDMI 1, HDMI 2, etc.

Igual puede intentar enlazarlo con SmartThings o busca el logo de compartir en pantalla cuando veas un video en YouTube o foto/video en tu galería y enseguida te enlista las tvs y pantallas disponibles.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!20201022_184738.jpg20201022_184757.jpg
0 kudos
JuanCa10
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola Arturo,

No mi pantalla no es Samsung, realmente lo que necesito es que pueda presentar lo que tebga en mi telefono a pantalla o monitor , como una duplicidad de pantalla.

muchas gracias
0 kudos
paulboy
Active Level 7
Galaxy A
necesitas un adaptador para hacer la conexión había visto en paréntesis. com de como funciona pero como yo conecto por samsumg dex ahi si ya no le puse atención
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy A
Y SmartThings no detecta la tv?
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Galaxy A
con la serie a nada más el a90 puede hacer eso y los de la serie s o note
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy A

¡Hola JuanCa10!

 

La primera opción, como menciona ArturoMyTG, es SmartThings. Pero si no se pudo conectar tu televisor, puedes intentar con un adaptador multipuerto en tu Galaxy, y de ahí conectar por medio de HDMI al televisor.

 

pero es importante considerar que la compatibilidad no se asegura, debido al cable o el televisor en general.

 

¡Saludos!

0 kudos
JuanCa10
Beginner Level 3
Galaxy A
Hola JC

ya lo intente con el adaptador pero no funciona :( de todas formas muchas gracias :)
0 kudos