cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Camara Galaxy A30

(Tema creado el: 09-27-2019 10:55 PM)
194 Visitas
ViktorB
Active Level 3
Opciones
Galaxy A
Alguien ya soluciono el problema de la cámara? Da mucha lata la aplicación, muy lenta y se traba al pasar de modo a modo. Los consejos que te envían de reiniciar la cámara o borrar datos y todos esos no sirven? Alguien lo soluciono? Será que con una actualización se quite el problema? O alguien fue a hacer un cambio o que le revisen el equipo? 
6 Comentarios
xcsarx
Active Level 3
Galaxy A
Yo estoy en las mismas, ojalá y con la actualización se solucione. Pensé que solo era el mío :(
ViktorB
Active Level 3
Galaxy A
No amigo al parecer el A30 viene con ese detalle de la camara. Lo que no se por que no se ponen las pilas con una actualización. De nada sirve ir a cambiar el equipo o que me lo revisen si será lo mismo :(
Maciel
Active Level 4
Galaxy A
estamos igual se traba mucho la cámara
jamyr
Active Level 1
Galaxy A
también a mi😠😟😖
Manu123
Active Level 5
Galaxy A
amigos el A30 es el dispositivo de la nueva gama A que trae más problemas que nada lamentablemente no se solucionan y tendrán que esperar una solución para estos problemas
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy A

¡Hola ViktorB!

 

Por favor envíanos un informe, es necesario que el envío se realice dentro de los primeros tres minutos posteriores al inconveniente. Reproduce el error, luego ingresa a Samsung Members > Ayuda > Enviar opinión > Informes de error > Selecciona Categoría, Frecuencia, Comentarios (te pedimos seas muy específico), adjunta una captura de pantalla > Por último es necesario seleccionar la opción Enviar datos de registro del sistema (sin archivo de registro no será posible ejecutar el análisis). Una vez que el área reciba el informe, analizaremos la información para poder brindarte una solución.

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber. 

 

¡Saludos!